Treinta noches con Olivia – Noe Casado

Es la primera novela que leo de Noe Casado y me ha gustado mucho como esta narrada la historia. Muy bien trabajada la personalidad de los personajes de principio a fin sobretodo la de Thomas. Es una buena mezcla entre escenas subiditas de tono y toques de humor. Sin embargo me ha faltado un poquito de romanticismo que nunca viene mal. Lo recomiendo sin duda. (Adela)

Me gustó el libro en su sentido general fue entretenido, es una historia que te invita a seguir leyendo para poder descubrir mas de la historia en si, lo que no me gusto,y lo digo así a la franca, yo he leído historia sobre que el hombre domina a la mujer y esas cosas pero en esas historias aquellas mujeres tenia alguna autoridad alguna palabra cantante, pero en esta fue el colmo, como mujer me sentí humillada como puede ser que Olivia sea tan débil tan no se como llamarla, la autora de este libro tiró por el piso la reputación de las mujeres desde mi punto de vista aunque al final la quiso arreglar, se que solo es un libro pero como mujer que soy me dolió y esto lo hubiera podido esperar de un hombre que escribiera estas clases de cosas pero de una mujer no, como va hacer que en este libro la protagonista tenga tanta poco autoestima, por Dios , en esta historia vemos que Olivia no tiene fuerza de voluntad que le da lo mismo que el la trapee por el suelo y ella ni enterada, pero nada, esa fue la decisión de esta autora y hay que respetarla por lo general el libro fue entretenido, aunque en la discusiones de los protagonista no eran para cortarse las venas y querer meterte dentro del ordenador para querer matar a uno de los dos como me ha pasado en otras historias espero tener mas suerte con otros libros de esta autora. (Nathalie)

Ahhh noe casado uno de mis escritores favoritos, no deja de sorprenderme todas sus historias me encantan esta no es la excepción tiene de todo humor ohh si jaajaja hay momentos donde reírse sola es perdonable si es a mano de un buen libro y en este caso aplica, por supuesto que aplica, lo disfrute de principio a fin, me encantaría un epilogo quien sabe a ver que hace de nuevo el estirado del británico
mas que super recomendado quieres un buen rato ?? lee este libro (Melissa)

¿Esta opinión ya te convenció de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…

 


Libro Treinta noches con Olivia PDF Noe CasadoDatos del Libro

Título: Treinta noches con Olivia

Autor: Noe Casado

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788408114215

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

23 Comments

  1. Chón
  2. carol
  3. susy
  4. juanita
  5. Abi García
  6. Agustina
  7. Julia
  8. sara
  9. angyair
  10. carmen
  11. Yesenia
  12. @rLyN
  13. milagros
  14. Andrea
  15. Yeli
  16. antonieta
  17. Nena
  18. celia
  19. GeneU
  20. Rocio
    • Amevy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?