Mírame y dispara 02 :Traición – Alessandra Neymar

Cuando leí la primera parte de esta historia, me encantó, me embrujó  y tuve que esperar mucho tiempo para leer la segunda parte, e igualmente éste segundo libro me engancho desde la primera hoja hasta que termine y como siempre quiero saber mas.  En qué termina, falta mucho por descubrir y mucha historia que contar. Este libro en particular me hizo reír, llorar y hasta porque no, odiar a algunos personajes. Muy bien por la escritora que logra captar toda la atención con las traiciones de Luca y Erika, ha sido alucinante, que Enrico y Sara se gusten. Pero conforme me iba acercando al final era tal las ganas de saber que pasaba que casi no dormia para poder saber que pasaba

Cada vez se supera la autora. Espectacular. La verdad es que se padeces durante todo el libro; engaños, enfrentamientos, encuentros que siempre salen mal, traidores… He llorado unas 3 veces durante el libro, pero es que las últimas 25 páginas son excepcionales, sin mentir, gasté un paquete de pañuelos entero.

Este libro es de infarto, no sabes quien es un traidor y quien está con ellos pase lo que pase. He llorado como una magdalena con los pobres Cristianno y Kathia, y no me puedo creer el final de este libro, espero que no sea verdad, yo aun creo en ese amor.

Desde la primera pagina, todo el desarrollo fue genial y hasta casi frustrante, también fue super cómico y super emocionante, pero con las ultimas paginas es lacrimógena. Estoy loca ya esperando el tercero. Sin duda, mi saga favorita.

Gracias al aporte de Carmen

Lbro Traicion pdf Alessandra Neymar

Sinopsis de “Traición”

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición…
Año de Publicación: 2014

+ Libros de la Serie Mírame y dispara

  1. Mírame y dispara
  2. Traición
  3. Colapso
  4. Desafio

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

15 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. Nancy Ávalos
  3. Sari
  4. betty
  5. Ester
  6. LINA
  7. Michelle
  8. Martha Perez
  9. roxy
  10. dulce
  11. Jimena
  12. maria hurtado
  13. Shantal
  14. Gabriela

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?