Todos los días – M. C. Andrews

Esta obra gusta y soprende. La evolución de Amanda es realmente disfrutable, pero la de Daniel no queda tan clara. Creo que cuando comienzas a leerlo no te imaginas nunca llegar hasta Sin Fin …MUY RECOMENDABLE.

todos los dias PDF m c andrews

Sinopsis de “Todos los días”

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408067061

+ Libros de la Serie Noventa días

 

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

6 Comments

  1. milagros
  2. camila rivera
  3. Bir
  4. Toñi
  5. Jary
  6. Shapis

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?