Todo puede cambiar en un instante – Connie Jett

Es un libro excelente no solo por la trama y los personajes, si no también porque me gusta como aborda el tema del libro, no solo busca entretener si no que te deja una enseñanza sobre aspectos relevantes de la vida diaria, me gusta la sencillez de sus palabras, lo super recomiendo es corto y te hace pasar un grato agradable.

Es la segunda novela que leo de esta escritora y me ha impresionado mucho. Es tan cierto cuando dice “Todo puede cambiar en un instante. Tenemos un pasado vivimos un presente que en un segundo te puede cambiar tu futuro”. Por muy poco una decisión equivocada cambio la vida de la protagonista, pero gracias al amor que todo lo puede no fue tan grave. Todo parece una fantasía, pero es la cruda verdad. Recomendada por completo para pasar una tarde divertida.

La historia es muy realista, muy cercana y es muy fácil identificarse con los personajes. Esta muy bien escrita por lo que su lectura es fácil y amena. Recomendable.

Gracias al aporte de Melissa y Lucían

Libro Todo puede cambiar en un instante pdf

Sinopsis

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.

Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.

 

Datos del Libro

  • Título: Todo puede cambiar en un instante 
  • Autor: Connie Jett
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408128984
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. Lapriel
  2. melissa
  3. Ruth
  4. rossanna
  5. Indira

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?