Todo por la familia – Sophie Saint Rose

Es inevitable sentir mucho aprecio por los libros de esta autora, aunque son cortos siempre resultan muy entretenidos .  Aquí otra excelente historia de Sophie …

Todo por la familia pdf

      Todo por la familia 

Sinopsis de Todo por la familia

Laura Sorento es hija primogénita de Carlo, uno de los mafiosos mas importantes de Nueva  York. Ella  ha vivido siempre en ese ambiente, por lo que resulta ser la mejor candidata para heredar el puesto de su padre cuando este fallezca. El hecho de ser mujer no es impedimento para suceder a su padre ya que es una mujer con mucho temple , fuerte y decidida.

El único problema que se encuentra en su camino se llama Roberto Casiri , también líder de un clan mafioso pero de menor rango que los Sorento.

Año de Publicación: 2016

ISBN:  B01DB29DPQ

Crítica

Sophie nos tiene acostumbradas a muy buenas historias y esta no ha sido la excepción , sabemos que sus libros son cortos pero intensos , soy fiel seguidora de Sophie y tan pronto me entero de que ha publicado  un nuevo  lo busco hasta encontrarlo, los libros escritos por ella me dejan con tan buen sabor de boca que es imposible dejar pasar cualquier historia que nos ofrezca.

La trama nos habla de mafiosos y a lo mejor puede resultar no muy atractivo…..terrible error dejarlo pasar solo !! como  anteriormente mencioné Sophie no decepciona y con este libro queda una vez mas demostrado.

Esta novela  es intensa , con intriga y sobretodo con mucho romance , la tensión entre Laura y Roberto se siente a flor de piel , los diálogos son formidables y la trama esta  muy bien desarrollada, engancha fácilmente y literalmente yo he devorado el libro.

Una historia totalmente adictiva la misma que me ha dejado impresionada y con una sonrisa en los labios … RECOMENDABLE AL 100%.

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

9 Comments

  1. Lapriel
  2. Maia
  3. Chón
  4. mari
  5. Lucian
  6. Begoña
  7. Gegue
  8. Lynda
  9. Johan

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?