Todas las canciones de amor que suenan en la radio – Cristina Prada

Historia preciosa de lectura muy fluida, te envuelve desde el principio el tira y afloja que tienen Rayn y Maddie desde el comienzo hasta el final , muy bien ambientado, sus descripciones son tan precisas que te imaginas exactamente el entorno la historia al dedillo. Y los personajes secundarios un complemento perfecto divertidos, a más no poder …. en resumen un libro genial y desde luego que la recomiendo !!

Me ha encantado esta historia llena de pasión y a la vez intriga, confusión, desde el inicio presientes que hay algo que falta descubrir…. Mientras la historia de pasión… Por aún no puedes llamar amor… Sigue avanzando te imaginas que hay algo que no estas descubriendo aún y eso hace que no puedas dejar de leer la historia de Mady y Ryan y sentirte atrapada por las personalidades tan bien descrita de ambos,

Al principio si se la puso difícil…después no tanto, sin embargo me he puesto a pensar que cuando estamos enamoradas aceptamos muchas cosas, y no exigimos lo que deberíamos… esperemos que en la segunda parte se resuelvan los misterios del personaje de Ryan, que por amor ellos también cambian y para bien.

En lo personal me leí el libro de un sentón y me gustó mucho, hacía tiempo que no me enganchaba con una historia pues casi siempre es lo mismo, en cuanto a las escenas de sex0, pues Sí las disfruté y mucho. Lo mejor de todo es que la historia sigue!!!!! Y muero de ganas de saber como continúa la historia.A la espera de leer la segunda parte.

Gracias al aporte de Monica y Geraldine

Todas las canciones de amor que suenan en la radio pdf

Sinopsis

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar. 

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? 

Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York. 

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00JX1WK4G

 

+ Libros de la Serie Todas las canciones de amor que suenan en la radio

  1. Todas las canciones de amor que suenan en la radio
  2. Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio
  3. Todas las canciones de amor que siempre sonaran en la radio
  4. Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

23 Comments

  1. natty
  2. milagros
  3. Soraya
  4. leticia
  5. Carmen
  6. Lisette
  7. Camila Fernanda
  8. lucy
  9. paola
  10. milagros
  11. Lucían
  12. roxy
  13. Rocío
  14. Indira
  15. Andrea
  16. raquel
  17. MAKGAB
  18. Julia
  19. maría jesús
  20. Marta
  21. Ana
  22. marina

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?