Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio – Cristina Prada

Fantástica me ha encantado todo en general bien relatada un guion increíble y aunque muchas piensen que tiene muchas similitudes con otros libros que es cierto la historia es realmente muy pero que muy adictiva Ryan me encanta lo entiendo y mucho y Maddie es dulce y como enamorada que esta lo permite todo, eso sin olvidarnos de los personajes secundarios Alex, James me encanta y como no la loca de Lauren y el Encantador de Bentley lo unico que estoy empezando a odiar y lo digo muy en serio es que en las sagas y trilogias nos dan el primer y segundo libro casi seguidos para engancharte y después nos dejan esperando mucho tiempo hasta el final, no hay derecho.

Una trama la cual te atrapa un querer doblegar al ser amado y no poder y deber aceptarlo como es mientras te brinda lo que el quiere, pero aun así como buena mujer el corazón todo lo justifica, cuando quieres dejarlo todo tirado te envía señales que puedes volver a estar con el pese a todo. Quien no ha tenido un amor así.

Bueno por momentos me paso lo mismo que con el libro anterior me agotaron la escenas de sex0, a veces me pone muy mal me indigna la falta de amor propio de la protagonista y por el contrario el exceso en el, la verdad hasta que termine de leerlo porque tenia esperanza de que en algún momento ella reaccione.

Cuando empece a leer me gusto mucho pero conforme seguí leyendo me espeso aburrir. Pero lo que no me gusto es que protagonista no tenia carácter siempre terminaba asiendo lo que decía el, no tenia dignidad el la humillaba la corría y ella siempre con su frasecita. lo mire años ojos azules y no me pude resistir. Al final nada mas lo termine de leer por tener la curiosidad como terminaba y si ella recuperaba la dignidad. Pero me dejo peor por que falta el tercero espero que al ultimo ella le haga lo mismo que el le hacia.

Gracias al aporte de Carmen y Ursula Loreto

Todas las canciones de amor que aun suenan en la radio pdf

Sinopsis

Maddie por fin tomó la decisión que su sentido común le pedía a gritos y dejó al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida. 

Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan jugará lo mejor que sabe para provocarla una y otra vez, para hacerle entender que tienen que estar juntos. Maddie se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control. 

Mientras luchan por entenderse en su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre. 


+ Libros de la Serie Todas las canciones de amor que suenan en la radio

  1. Todas las canciones de amor que suenan en la radio
  2. Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio
  3. Todas las canciones de amor que siempre sonaran en la radio
  4. Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

22 Comments

  1. natty
  2. milagros
  3. Monica
  4. roxi
  5. Carmen
  6. Camila Fernanda
  7. nancy
  8. Marisol
  9. Lisette
  10. mary
  11. lucy
  12. Mónica
  13. Toñi
  14. paola
    • maria
  15. soraya
  16. Lucían
  17. Julia
  18. Ursula Loretto
  19. Indira
  20. Andrea
  21. MAKGAB

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?