The Duff – Kody Keplinger

Es una historia entretenida y juvenil de amor adolescente, lo devoré en un día, no podía dejar de leerlo, definitivamente recomiendo esta historia, a mí me gustó mucho

Ingeniosa, divertida y actual una historia maravillosa se las recomiendo y gracias espero que puedan traer las otras dos novelas de esta autora.

The Duff PDF Kody Keplinger

Sinopsis

Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella sea la más bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. De hecho, bianca lo odia. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara.
Pero las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos-con-beneficios con Wesley.
Hasta que todo se pone feo. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.

Datos del Libro

  • Título: The Duff
  • Autor: Kody Keplinger
  • Idioma: Español
  • Año de Publicación: 2010

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

One Response

  1. Paula

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?