Tentando a la suerte – Suzanne Brockmann

Es el segundo libro que leo de esta escritora y si el primero era buenoel segundo es impresionante me ha gustado mucho por la intriga y el misterio que tiene esta novela como Syd es valiente fuerte y sin miedo a llegar a su cometido ya era hora que alguien escriba que las mujeres somos fuertes y valientes no solo enamoradizas

El desarrollo de la trama me atrapó desde el principio y no pude soltar el libro hasta que lo termine, una novela que contiene un poco de comedia, suspenso y por supuesto romance. Contien también drama, al principio me confundí cuando mencionaban a los de la seal, pero poco apoco me fue atrapando, que el tipico mujeriego se enamoro de Syd que no vestía femenina pero que si era muy bonita, me quede con las ganas de saber mas de las historia de Lucky y Syd

Es una historia  que se lee rapidamente, los protagonistas te enganchan desde el principio, como se desarrolla sus relación y como reaccionan los dos ante lo que sienten el uno por el otro.  Nos enseñan una parte de las personas que se dedican a una profesión muy peligrosa. Aquí en esta historia, nos relata como poco a poco van luchando por un ideal. Su vida se transforma hasta el punto de encontrar el amor de su vida y lo mismo le pasó al guapísimo Lucky. Juntos vivirán una aventura extremadamente peligrosa y con alto contenido de misterio.

Me gustó la historia y el protagonista de la misma, romance y suspenso si tengo que criticar algo quizás sea la heroína…. Me hubiera gustado que sepa explotar más su sensualidad y no dejarla como una persona poco cuidados de su apariencia de principio a fin. Una buena mezcla, suspense y amor..

Gracias al aporte de Carol y Carmen

Tentando a la suerte pdf Suzanne Brockmann

Sinopsis de “Tentando a la suerte”

¿Se había enamorado aquel soltero empedernido?

Era poco probable. El SEAL de la Armada Lucky O’Donlon era el típico mujeriego acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, así que no entendía cómo era posible que la adorablemente ingeniosa y frustrantemente atractiva Sydney Jameson no quisiera saber nada de él, que lo tratara con gélida indiferencia.Decidió que él iba a pagarle con la misma moneda, pero, antes de nada, tenían una misión por cumplir: atrapar al hombre al que perseguían.Y después, ya habría tiempo para que Lucky pensara en el amor…


Datos del Libro

  • Título: Tentando a la suerte
  • Autor: Suzanne Brockmann
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN:  9788468732480
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

12 Comments

  1. Carmen
  2. Alba
  3. angelica
  4. carol
  5. Geraldine
  6. Maria
  7. Ursula Loretto
  8. Fabiola
  9. Esther
  10. Olga
  11. marce
  12. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?