Tentación al anochecer – Lisa Kleypas

Esta saga me encanta por que vas descubriendo uno a uno a cada miembro de la familia Hathaway, en particular esta historia emociona y seduce conforme se va desarrollando, de los amores imposibles que solo tienen una oportunidad de hacerse realidad.

Tentacion al anochecer PDF Lisa Kleypas

Sinopsis de “Tentación al anochecer”

Poppy Hathaway adora a su familia no convencional, pero lo que realmente quiere es un tanto de normalidad. Sin embargo, el destino ha determinado que encuentre en su vida a Harry Rutledge, el enigmático propietario de hotel Rutledge, un hombre con suerte, dinero y poder… y una peligrosa vida secreta. Cuando Harry compromete la reputación de la la protagonista, surge la sorpresa para todo el mundo, cuando ella acepta su propuesta de matrimonio, sólo para descubrir que su nuevo marido ofrece su pasión pero no su confianza.

Harry estaba dispuesto a hacer lo necesario para ganarse a Poppy, pero no le abre tu corazón a ella. Todas su vida guarda las distancias con todos, pero la joven cautivadora quiere ser su esposa en todos los sentidos. El deseo crece entre ellos, un enemigo acecha en las sombras. Si Harry desea mantener a Poppy a su lado, tendrá que decidir de una vez por todas forjar una relación de cuerpo y alma…. Fue todo lo que había jurado evitar… y ella era todo lo que necesitaba.

Año de Publicación: 2011

ISBN:  9788498727739

Libros de la Serie The Hathaways

  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Una boda Hathaway
  6. Amor en la tarde

Crítica

Me encantó este libro. La personalidad de Henry es demoledora… hay que quererlo si o si. Y su relación con Poppy esta escrita de tal forma que puedes entender la evolución de su relación e incluso la evolución de ellos dos como personas.

No solo aconsejo la saga sino que este libro en particular. Es un libro 10 en todos los sentidos.

Booktrailer

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

 

3 Comments

  1. Lapriel
  2. Esther
  3. vero

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?