Te reservo mis derechos – Cristina González

En esta novela encuentras situaciones realmente originales y que a la vez son entretenidas, los personajes enganchan, sin duda no  puedes dejar de leer esta hermosa historia.

Es una historia corta, fácil de leer, entretenida, un contexto diferente en donde se desarrolla el trama de esta novela, me encanta la dulzura del profesor que con sus acciones hacen que la escritora cambie su rumbo de vida, el cual se encierra para poder escribir y al final logra que ella vuelva a ejercer la medicina.

Muy corto, te deja con ganas de mas, el autor pierde mucho tiempo narrando situaciones que no vienen al caso, para luego terminar la historia en menos de diez paginas.

Libro Te reservo mis derechos pdf

Sinopsis de “Te reservo mis derechos”

Irene es una mujer solitaria. Es escritora y adora pasarse las horas frente al ordenador, en compañía de un café y su teclado. Álvaro es un profesor de universidad, admirador secreto de Irene, quien se ve de pronto obligado a colaborar con ella para que escriba su próxima novela. 

Ella descubrirá que al amor no le basta con la imaginación y él se dará cuenta de que Irene no es tal como y como se la había imaginado.

 


Datos del Libro

  • Título: Te reservo mis derechos
  • Autor: Cristina González
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN: :B00LONPC2I
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

One Response

  1. massiel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?