Tatiana y Alexander – Paullina Simons

Innegablemente, el Jinete de Bronce es prácticamente insuperable, pero he de admitir que esta novela me ha absorbido por completo: no podía dejar de leerla. Una historia conmovedora, espléndidamente narrada, que me ha calado en los huesos. Sin duda, su base histórica realiza una radiografía estupenda de la II Guerra Mundial y de sus fatídicas consecuencias. Por no hablar de la historia de amor entre Tatiana y Alexander, preciosa de forma indiscutible.

Tatiana y Alexander PDF Paullina Simons

Portada de “Tatiana y Alexander”

Sinopsis

La conmovedora continuación de El jinete de bronce…..

Tatiana, embarazada y viuda a sus dieciocho años, huye de un Leningrado en ruinas para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero los fantasmas del pasado no descansan: todavía cree que Alexander, su marido y comandante del Ejército Rojo, está vivo. Entre tanto, en la Unión Soviética, Alexander se salva en el último momento de una ejecución.
Tatiana viajará hasta Europa como enfermera de la Cruz Roja y se enfrentará al horror de la guerra para encontrar al hombre de su vida…
Dolor y esperanza, amistad y traición se mezclan en esta conmovedora novela protagonizada por dos personajes entrañables y llenos de coraje, capaces de desafiar por amor al destino más cruel.

 

Datos del Libro

  • Título: Tatiana y Alexander (2° de la Trilogía El Jinete de Bronce)
  • Autor: Paulina Simons
  • Año de Publicación: 2008
  • ISBN: 9788499899947
  • Calificación: 4/5

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

3 Comments

  1. karina
  2. selene conde

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?