Tal vez igual que ayer – Noe Casado

Wow!!! La historia es diferente pero no deja de ser romántica! Me encanto las descripciones de las escenas sensuales (sin dejar nada a la imaginación porque el relato es detallado…) sin dudas un libro que te atrapa desde el comienzo y no puedes dejar hasta el final. Creo que se viene una segunda parte …(Geraldine)

Que buen libro!!! Me gustó mucho, muy Noé Casado…. Amor, romance, erotismo, una historia con todo tipo de ingredientes!! Muy recomendada! Me gusto leerlo (Bir)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta de madera y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido  el hombre al que jamás pudo olvidar.

 

 

Libro Tal vez igual que ayer PDF Noe Casado

Portada de “Tal vez igual que ayer” de Noe Casado

Datos del Libro

Título: Tal vez igual que ayer

Autor: Noe Casado

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408125600

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

25 Comments

  1. Gegue
  2. lapriel
  3. britt
  4. Cristina
  5. marian
  6. luz
  7. Julia
  8. Gene
  9. Carmen
  10. Chón
  11. Georangely
  12. Tere
  13. Toñi
  14. giss
  15. Lucian
  16. milagros
  17. Rox
  18. Jimena
  19. Andrea
  20. maria hurtado
  21. L
  22. Ana
  23. anna
  24. Rosa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?