Suya … cuerpo y alma : Volumen 9 – Olivia Dean

A mi en particular me agrada esta saga, tiene algo diferente a las otras que son del típico magnate millonario del cual se enamora la protagonista se casan y pasan pequeños problemas, en cambio esta no se sabe las cosas que puedan pasar.  Lo que no me gusta mucho es que son muy cortos aunque así le da un poco de suspenso.

Es una novela de caracter er0tico, pero para mi gusto le falta sentimiento. Charles a veces me ha parecido un personaje plano, que no demuestra sentimientos, salvo en la última entrega, que ya parece más humano. No me ha hecho conectar con los personajes.

Me tiene muy intrigada a pesar de que en esta nueva entrega aparecen nuevos elementos que la hacen aun mas interesante, se me hacen muy cortos los capitulos y quedo queriendo mas.

Suya cuerpo y alma  9 pdf

Sinopsis de “Suya … cuerpo y alma : Volumen 9”

Se dice que la gente feliz no tiene historias. Es por eso que los cuentos terminan siempre de la misma manera. Una vez que la malvada madrastra o la terrible bruja está muerta, ¿qué puede sucederles a los héroes? ¿Son felices al menos? ¿Su amor conserva su fuerza? ¿Viven acaso juntos? ¿Y yo? ¿Y nosotros?

Emma y Charles están por fin juntos. Después de las dudas y las duras pruebas tiene que llegar el tiempo de la felicidad… pero el guapo multimillonario está atrapado por su pasado. ¿Amor, instantes robados y pasión serán suficientes para proteger a los dos amantes?

Año de Publicación: 2014

Libros de la Serie Suya … cuerpo y alma 

  1. Volumen 1
  2. Volumen 2
  3. Volumen 3
  4. Volumen 4
  5. Volumen 5
  6. Volumen 6
  7. Volumen 7
  8. Volumen 8
  9. Volumen 9
  10. Volumen 10
  11. Volumen 11
  12. Volumen 12

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. isabel vargas
  2. Daniela
  3. nathalie
  4. aleja
  5. Toñi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?