Suya … cuerpo y alma : Volumen 10 – Olivia Dean

Me he quedado encantada! y ya muero por leer el próximo, me fascina esta saga, cuando leo, me emociono, me enojo, me rio, bueno en una palabra, viajo! me encanta leer este tipo de novelas, se han convertido en mi pasa tiempo favorito.  Esta entrega me resulto mas interesante que la anterior pero es como que la están alargando demasiado si bien el final dejo un buen gancho para seguir esperando la próxima entrega me pareció a mi mas un manotazo de ahogado para no llegar al final de la historia.

Debo reconocer que me he reencantado con esta saga en este capítulo, mas dinámico y reevelador, estoy ansiosa de saber que pasará en el próximo, a pesar de todas las circunstancias malas de Ema y Charles ellos se siguen amando, me encanta eso.

Personalmente amo a esta saga, hay partes que te dejan con mas intriga y creo que es por eso que ne llama la atención porque no es igual a las otras, a veces me gustaría poder leerlo todo de una vez pero si eso sucediera (poder leer los libros en uno solo) no llamara tanto la atención, espero con ansias el próximo capitulo.

Suya cuerpo y alma 10 pdf

Sinopsis de “Suya … cuerpo y alma : Volumen 10”

Acusado de los homicidios de Alice y Guillaume, el incapturable Charles sigue fuera del alcance de la policía, de Dimitri… pero también de Emma que se desespera por no volver a ver nunca más a su amante en carne y hueso. Así que la joven se lanza en una investigación al riesgo de perder más de lo que tendría que ganar.

Año de Publicación: 2014

 

Libros de la Serie Suya … cuerpo y alma 

  1. Volumen 1
  2. Volumen 2
  3. Volumen 3
  4. Volumen 4
  5. Volumen 5
  6. Volumen 6
  7. Volumen 7
  8. Volumen 8
  9. Volumen 9
  10. Volumen 10
  11. Volumen 11
  12. Volumen 12

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

14 Comments

  1. isabel vargas
  2. Fabiola
  3. Cristy Villarreal
  4. paola
  5. sheila
  6. karina mendoza
  7. Nathalie Vidal
  8. jailig
  9. Roberta
  10. Agustina
  11. Ursula Loretto
  12. suly
  13. Tere
  14. Trinidad

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?