Suite veintiuno – Mita Marco

Me  ha gustado mucho esta novelas .Las tres amigas aventureras fantásticas el relato muy bueno .Es verdad que a veces los amores de verano te marcan tanto que siguen siempre en tu memoria si no llegan a buen termino por parte de alguno de los dos recomiendo esta novela muy entretenida me he reído mucho y también he llorado, pero sobre todo me mate de la risa con las tres amigas Miriam, Bego y Maite, te van a encantar.

Me super encanto todo el libro me tenia atrapada desde que lo empece  y asi siguio haste el final, hermosa historia de las amigas, me reí bastante con estas dos.

En conclusión me gustó mucho la historia, personajes interesantes, si bien me dejó con gusto a poco, es altamente recomendable para pasar una tardecita relajada.

Gracias al aporte de Dalia

Libro Suite veintiuno pdf

Sinopsis

¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado.

La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores?

 

Datos del Libro

  • Título: Suite veintiuno 
  • Autor: Mita Marco
  • Año de Publicación: 2014
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

7 Comments

  1. Carmen
  2. viky
  3. Lucían
  4. Andrea
  5. susy
  6. marce
  7. lapriel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?