Sueños de arena – Raquel Campos

Una maravillosa novela de amor y aventura que nos atrapa de manera mágica en la historia del antiguo Egipto y sus misterios. Caminos que se cruzan y corazones que se encuentran y se desean a pesar de no atender a razones. La protagonista de carácter fuerte y un hombre que al final siempre asume que los sentimientos son los motores del mundo sobre todo al reconocer como era en verdad su padre y se da la oportunidad de amar.

Me gusto  mucho  los personajes y el lugar en que se desarrolla la historia, Egipto siempre me ha llamado la atención, aunque algunas cosas las invento la autora. Fue fácil de leer, al principio se me hizo lento con tantos personajes hasta que le tomé el ritmo y de ahí se me hizo ligero, buena descripción de los paisajes, uno se sentía ahí.

Sueños anhelantes y secretos por descubrir. Diversidad de personajes que amenizan la historia de forma entretenida e ideal.

Sueños de arena pdf Raquel Campos

Sinopsis

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 
La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas. 

 


Datos del Libro

  • Título: Sueños de arena
  • Autor: Raquel Campos
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00OGW2YDE
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. milagros
  2. carol
  3. karen
  4. Ursula Loretto

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?