Suave como la seda – Noelia Amarillo

Suave como la seda pdf Noelia Amarillo

Portada de “Suave como la seda”

Una historia preciosa, me encanta que la autora nos regale una novela distinta a la tradicional historia del millonario que enamora a la pobre chica buena. Acá Noelia nos muestra el amor real y cotidiano que se vive en nuestros barrios. Ame a Dario, este personaje nos muestra las verdaderas cualidades que importan en un hombre mas allá de lo material. totalmente recomendado el libro.

Sinopsis

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas?

Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul? aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?

¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

 

Critica

Genial!!! totalmente…. me encantaron Ariel y Dario, se han encontrado con libros en los que no pasa nada y te saltas un par de paginas y no te pierdes de nada??? ESO AQUI NO SUCEDE me lo leí todo cada palabra!!!!

Me divertí muchísimo con este libro. Realmente disfrute pila. El personaje de Ariel me encanto es muy fuerte pero a la vez frágil. Y Dario es un tipo realmente querible y es muy divertido ver como poco a poco va consiguiendo acercarse a Ariel que al principio le huye constantemente. Realmente es una historia muy linda y que me gusto mucho!

Datos del Libro

  • Título: Suave como la seda ( 3° de la Serie Amigos del barrio)
  • Autor: Noelia Amarillo
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788415410423
  • Calificación: 4/5

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

15 Comments

  1. karina
  2. milagros
  3. Tere
  4. luna
  5. Indira
  6. Mireya
  7. Letty
  8. Marisol
  9. sil
    • Keily
  10. Yadira
  11. vcamaranbello
  12. GeneU
  13. veritooooo
  14. vero

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?