Sombras de sospecha – Pamela Clare

Muchas veces cuando lees una serie el primer libro te atrapa pero los demás no son de la misma calidad; pero esta serie me ha sorprendido gratamente ya que cada libro es mejor que el anterior. Esta nueva historia me encanto, la protagonista es la más dulce de todo el equipo, la más especial y la más diferente por sus raíces navajas y el protagonistas un hombre atractivo, valiente y que te encanta desde su primera aparición.

Me sigue encantando como esta escritora narra desde el punto de vista del periodismo historias que te atrapan y a la vez son tan diferentes y además sabes de los otros personajes de los cuales te enamoraste en entregas anteriores; definitivamente una muy buena historia, super recomendada.

Gracias al aporte de Luce

Sombras de sospecha pdf Pamela Clare

Sinopsis de “Sombras de sospecha”

¿Qué puedes hacer cuando el deseo te lleva al límite?

El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada.
Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat.
Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat  y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada.

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788496952966

Libros de la Serie I – Team

  1. Al límite 
  2. Evidencia
  3. Espósame
  4. Sombras de sospecha
  5. Sin salida

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

5 Comments

  1. Milagros
  2. Luce
  3. Noe
  4. Angel
  5. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?