Solo un chico más – Kristan Higgins

Una muy bonita historia , donde nuestra protagonista piensa, que por tener gustos diferentes a lo que regularmente le gusta a las mujeres. No es atractiva para los hombres y  se va creando un pequeño complejo que, va casi puede costarle , su felicidad.

Romántica, realista en su tema, el nombre de la protagonista un poco diferente y la forma de actuar de ella muy entretenida. Me mantuvo interesada todo el tiempos y me hizo pensar en lo que ya he dicho antes, para gustos se hicieron los colores y en gustos se rompen géneros.

La verdad es que es entretenida, romantica y tiene una historia particular, la verdad es q ha sido diferente leerlo q a otras novelas románticas, porque al principio me pareció larga pero después te acostumbras,

Libro Solo un chico mas pdf Kristan Higgins

Sinopsis de “Solo un chico más”

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.

Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado. Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.

 

Datos del Libro

  • Título: Solo un chico más
  • Autor: Kristan Higgins
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468740164
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

8 Comments

  1. MAKGAB
  2. lapriel
  3. Claudia González
  4. angelica
  5. viky
  6. isabel
  7. Liliana
  8. huguet

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?