Sin palabras – Noe Casado

Como todo lo que escribe esta gran autora, una se engancha de ipso facto, es la primera novela donde el protagonista es un prostituto, generalmente la sufrida es la mujer, me encanta ese enfoque que le da.

Al leer “Sin reservas” (el libro precuela de éste) quedé alterada por conseguir el siguiente libro, como todos los libros de Noe me encantó, el dramatismo de la historia me cautivo.  Muy buena la trama pero el final no lo pude creer. Esperaba que la segunda parte no tarde mucho porque desesperaría.. y pasó el tiempo y aqui está.

En este libro, Noe te tiene atrapada con lo que va sucediendo y con querer saber que decisiones va a tomar Bea Qué les depara el futuro a Bea y a Max. Te hace pensar si tú serias capaz de perdonar y volver a comenzar, es inevitable no ponerse en el lugar de la protagonista.

Por momentos siento que Bea se enrolla demasiado… las rupturas me parecieron de lo mas absurdas y las reconciliaciones ni te cuento, no por parte de él, porque él estaba siendo totalmente sincero con ella, sino mas bien por ella que tomaba la decisión de dejarlo para después volver con él como si nada (dándome la razón al pensar que las rupturas eran de los mas tontas)…me faltaron argumentos. Demasiadas escenas er0ticas diría yo… y sin caer en comparaciones pero es la misma temática de la ultima trilogía de una Autora muy conocida, que por cierto tampoco me encanto. Max me parece un gran Hombre (El si me Encanto), yo ella no lo pensaría tanto y viviría el momento llegando hasta donde tenga que llegar.

Gracias al aporte de Indira

Libro Sin palabras pdf Noe casado

Sinopsis de “Sin palabras”

Al parecer, las cosas entre Bea y Max han tomado su cauce. O eso quiere pensar Bea. Al separarse de Max solo puede sentirse triste en solitario, porque su familia y el trabajo en el que comienza le mantienen la cabeza ocupada y no le permiten hundirse en la depresión y la tristeza. Sabe que debe ir hacia adelante y asi es como piensa continuar.

Sin embargo, cuando parecía haberse acostumbrado, vuelve a ella, aquel hombre que le hizo perder la cordura y que terminó dejándola a su suerte. ¿Continuará sintiendo rencor por un hombre que puede que lo merezca? ¿Será posible que deje atrás su pasado y retome su relación para poder sentir que vive el presente?

 

Año de Publicación: 2016

 

Crítica

¡Emocinante! es una segunda parte no tan esperada, en comparación con otros libros de esta excelente autora, pero aún asi, sus historias no decaen. ¡Tienes que leerlo, y luego por favor opina! 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales IMPORTANTE), forma parte de nuestra comunidad.

10 Comments

  1. Luz Ma
  2. milagros
  3. milagros
  4. suly
  5. priscila
  6. Lucian
  7. Adriana Aviles
  8. rosa
  9. mari
  10. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?