Como todo lo que escribe esta gran autora, una se engancha de ipso facto, es la primera novela donde el protagonista es un prostituto, generalmente la sufrida es la mujer, me encanta ese enfoque que le da.
Al leer “Sin reservas” (el libro precuela de éste) quedé alterada por conseguir el siguiente libro, como todos los libros de Noe me encantó, el dramatismo de la historia me cautivo. Muy buena la trama pero el final no lo pude creer. Esperaba que la segunda parte no tarde mucho porque desesperaría.. y pasó el tiempo y aqui está.
En este libro, Noe te tiene atrapada con lo que va sucediendo y con querer saber que decisiones va a tomar Bea Qué les depara el futuro a Bea y a Max. Te hace pensar si tú serias capaz de perdonar y volver a comenzar, es inevitable no ponerse en el lugar de la protagonista.
Por momentos siento que Bea se enrolla demasiado… las rupturas me parecieron de lo mas absurdas y las reconciliaciones ni te cuento, no por parte de él, porque él estaba siendo totalmente sincero con ella, sino mas bien por ella que tomaba la decisión de dejarlo para después volver con él como si nada (dándome la razón al pensar que las rupturas eran de los mas tontas)…me faltaron argumentos. Demasiadas escenas er0ticas diría yo… y sin caer en comparaciones pero es la misma temática de la ultima trilogía de una Autora muy conocida, que por cierto tampoco me encanto. Max me parece un gran Hombre (El si me Encanto), yo ella no lo pensaría tanto y viviría el momento llegando hasta donde tenga que llegar.
Gracias al aporte de Indira
Sinopsis de “Sin palabras”
Al parecer, las cosas entre Bea y Max han tomado su cauce. O eso quiere pensar Bea. Al separarse de Max solo puede sentirse triste en solitario, porque su familia y el trabajo en el que comienza le mantienen la cabeza ocupada y no le permiten hundirse en la depresión y la tristeza. Sabe que debe ir hacia adelante y asi es como piensa continuar.
Sin embargo, cuando parecía haberse acostumbrado, vuelve a ella, aquel hombre que le hizo perder la cordura y que terminó dejándola a su suerte. ¿Continuará sintiendo rencor por un hombre que puede que lo merezca? ¿Será posible que deje atrás su pasado y retome su relación para poder sentir que vive el presente?
Año de Publicación: 2016
Crítica
¡Emocinante! es una segunda parte no tan esperada, en comparación con otros libros de esta excelente autora, pero aún asi, sus historias no decaen. ¡Tienes que leerlo, y luego por favor opina!
- ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
- También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales IMPORTANTE), forma parte de nuestra comunidad.
En definitiva Max fue quien se llevo la historia, aunque me hubiera gustado que al final de la historia él hubiera cumplido su sueño. Pablo fue el personaje que vino a salvar la historia, al principio pensé que estaba de más, conforme fui avanzando en la historia me pareció el héroe ya que gracias a sus aportaciones se solucionaron algunas cosas. Bea igual que en la primera parte de la historia. El final me supo a poco, no hubo embarazo, no se supo que paso con el dinero, fue un final sin chiste.
Hola, acabo de leer esta novela y la verdad es que tengo opiniones encontradas, a veces me encanta como va el trama de la novela como otras vece me desespero por la inseguridad y la débil personalidad de la protagonista, no se me pareció que faltó más sustancia en los personajes. Un final simple… Igual lo recomiendo para ver sus opiniones. Saludos 🙂
Hola, acabo de leer esta novela y la verdad es que tengo opiniones encontradas, a veces me encanta como vka el trama de la novela como otras vece me desespero por la inseguridad y la débil personalidad de la protagonista, no se me pareció que faltó más sustancia en los personajes. Un final simple… Igual lo recomiendo para ver sus opiniones. Saludos 🙂
me gusto mucho en el final espere mas pero no todo es siempre lo que uno desea pero muy buena
A mi me gusto este libro, cual es el problema que tenga muchas escenas eróticas, en el libro anterior habían más, además es la esencia de la historia, son personajes muy sexuales. Me gusto mucho que Bea se de cuenta que no importa lo que Max hizo en el pasado, lo importante es que estén juntos y a mi si me gusto el final, que más da que Max cambie de opinión y no cumpla su sueño, la vida real es más menos lo mismo, no siempre se cumplen los sueños o estos van cambiando con el paso del tiempo. Que a él no le importe su fracasado proyecto y que formar una familia es su nuevo sueño me parece un final menos pretencioso pero más realista.
Me gusto pero el final me defraudo. Max queda tan poquito. No me lo esperaba y aunque terminan juntos pense que cumplirian sus sueños y hasta serian padres.
Me encantan las novelas de esta escritora pero para ser sincera esta última no me gustó tanto, muchas escenas de sexo, poco argumento y para rematar un final muy simple para el personaje masculino, te entretienes pero no te atrapa
Demasiadas escenas er*ticas y a mi parecer al final máx queda como un fracasado ya que en el primer libro era una persona con metas y sueños y al final de este todo eso se desvanece
Muy buen final para la historia de Max y Bea, aunque un poco corto. Sobran escenas de sexo y falta mas trama. Tenia esta historia para dar mucho mas.
ME ENCANTO