Sin fin – M.C. Andrews

Esta historia me tiene a mil el corazón, ver como Dos personas son capaces de amarse de ese modo es alucinante, no solo por la parte fetichista de ella, sino por el modo en que cada uno se sumerge en el pensamiento del otro y logra captar cada una de las carencias y necesidades que tienen.

Es un libro adictivo, te llegas a desenvolver tanto con Daniel como con Amelia, y se claramente la evolución que tiene Daniel y Amelia durante el trascurso de los libros. Odio a Jeff y ahora tengo miedo por los personajes. Quede con la expectativa a  mil y con muchas posibilidades.

Lo sentí demasiado cortito, no se, la verdad que tampoco quedaba mucho más que contar, o sí, eso creo que depende de cada uno. Con todo esto que he dicho parece que no me hubiese gustado, pero no es así, me ha encantado y estoy segura que cualquier lector opinara lo mismo.

Libro Sin fin pdf M.C. Andrews

Sinopsis de “Sin fin”

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado…

«Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.»

Año de Publicación: 2013

ISBN:  9788408118954

 

 

+ Libros de la Serie Noventa días

 

Déjanos conocer tu opinión sobre este libro después de haberlo leído. Regalanos un like en redes sociales

 

19 Comments

  1. Milagros
  2. julia5pt
  3. Lapriel
  4. Mary
  5. Julia
  6. Sandy
  7. Luz
  8. Ibis María
  9. noelia
  10. paola
  11. Amevy
  12. Francis
  13. mari
  14. Olga
  15. Wanda
  16. alherys vazquez
    • Carola
  17. Tamara
  18. suly

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?