Sin alas – Andi Cor

Es una novela fresca , netamente original de texto muy fluido y de fácil lectura te mantiene en vilo  hasta el final , hasta el último momento.
Una novela impresionante, que te hace sentir, pensar en tu existencia y nos demuestra un amor único y bello que surge entre Amelia y Mark, el cual es intenso y te deja en interrogantes si abra un segundo libro, porque quien queda vivo despues del accidente de moto es Mark, esto lo que da ha entender la autora y espero que se asi, que continue esta historia y tenga un final feliz en todos los contextos, ya que gracias a la recuperación de Javier, Marka debe volver a ser de luz y espero que la autora continue con esta historia, agradezco informar que saben al respecto. Muy recomendable!!

Libro Sin alas pdf Andi Cor

Sinopsis

Mark es inteligente y encantador. Mark sabe cómo tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy… Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar.

Pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto? 

 


Datos del Libro

  • Título: Sin alas 
  • Autor: Andi Cor
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9781497334809
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?