Saga Hush Hush, Silencio – Becca Fitzpatrick

En esta tercera entrega, Patch se deja ver como un personaje mas “humano” y logramos conocer más dentro del él. Este  libro puede parecer repetitivo, sin embargo te deja con el anhelo de pasar inmediatamente con “Finale”  con la intención firme de vivir y descubrir el misterio, la acción y el romance que se desarrolla en toda la saga.

Sinopsis de Silencio

La confusión se ha desvanecido y ya no existe nada que perturbe la relación entre Patch y Nora, Las interferencias se han ido. Han superado los secretos que se ocultaban en el obscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas estremecedoras de traición, fidelidad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se encaran ahora en una lucha agobiada a un villano que pretende terminar de una vez y por siempre con cuanto han luchado por lograr, incluido su amor.

silencio PDF Becca Fitzpatrick

Portada de “Silencio”

Año de Publicación: 2011

ISBN:  978-8466649773

Libros de la Saga Hush hush

  1. Hush Hush 
  2. Crescendo 
  3. Silencio

  4. Finale 

Crítica

Me encanto la saga… demasiado bueno el ultimo libro, llore, reí, estuve dos días leyéndolo sintiéndome fatal en ciertas partes. que lindo final… hace tiempo no encontraba un libro asi.

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte en redes sociales.

5 Comments

  1. melissa
  2. Yina
  3. Carolina
    • sky
  4. Julieta

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?