Siete cero dos – Paloma Aínsa

Una sorpresa muy agradable. No conocía a la autora y pensé que iba a ser un pestiño, pero me llamo la atención el titulo, y al leerla pase un rato divertido, con algunos momentos muy emotivos y me encanta la banda sonora que va poniendo la autora a la novela y el final feliz, como debe ser, apoteósico como en las pelis antiguas.

Una novela divertida, muy  original y romántica por excelencia, te engancha desde el inicio y no dejarás de leerla  hasta el final. Lo que más me ha gustado es que la historia no decae en ningún momento, que te mantiene en vilo hasta el final. Los personajes simplemente enamoran, todos tienen algo que los hace divertidos, super divertida, las amigas de Emma son muy graciosas y es una historia muy fácil de leer y te engancha desde el primer momento. Con todos los ingredientes necesarios para un gran libro: romance, ternura, diversión y amor…

Me ha gustado mucho muchísimo, los personajes principales Emma y John fantásticos pero no por eso menos importantes los secundarios como Rita, Sara, Carlos y Leo me ha encantado he reído muchísimo con Rita y Sara y sin dejar de nombrar a Carmen la madre de Emma  y sobre todo he llorado muchísimo muy fácil de leer y sobre todo adictivo no podía dejar de leer

A tener en cuenta que esta novela tiene bastante parecido a “revelaciones en la noche” de Lynn Raye Harris; pero es mucho mejor, con más argumentos, más drama, más emoción, más diálogo profundos, maduros y humorísticos, de verdad te atrapa. Espero saber más de esta autora y que saque un segundo libro con Leo y Rita.

100% recomendable. Impresionante historia de amor.

Libro Siete cero dos pdf

Sinopsis

Emma es contable y su vida ordenada y tranquila transcurre sin sobresaltos en su Valencia natal. Su círculo social está limitado a cuatro amigos y a su madre, algo excéntrica y controladora. John, por el contrario, es un actor británico en el momento culminante de su carrera que se encuentra de paso por la ciudad. 

Ambos se conocen casualmente en un bar y, a pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma, transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite de un hotel, la siete cero dos. Algo ocurrirá en esa habitación y cambiará la vida de los dos para siempre.

 


Datos del Libro

  • Título: Siete cero dos 
  • Autor: Paloma Aínsa
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00MGYWXDU
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

19 Comments

  1. Gegue
  2. rosa
  3. Gegue
  4. roxi
  5. Carmen
  6. petra
  7. Lucian
  8. dulce
  9. Lucían
  10. Noe
  11. milagros
  12. karen
  13. Natalia
  14. Luce
  15. Eva
  16. Mariana
  17. arly
  18. mari
  19. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?