Siete años para pecar – Sylvia Day

No me gustaban los libros de época hasta que leí este! Me encantó y me hizo querer leer los otros de época de Sylvia Day. Tal como la saga crossfire, no decepciona. Sería bueno encerrarse en un barco con un hombre como él. Toca todos los temas; alegrías, tristezas, misterio.

La historia es increíble pero real, admiro a aquellas parejas que se amaban y que por seguir las normas de la sociedad tuvieron que ceder a su felicidad personal y felicito a aquellas que lucharon por su amor a pesar de lo que  decían y hablaban los demás.

Me gusto muchísimo, un libro de época lleno de sentimiento. Un solo, libro que te deja con ganas de seguir leyendo una continuación. Leelo te encantaran Alistair y Jessica. No te arrepentirás, es de mis favoritos.

Siete años para pecar pdf Sylvia Day

Sinopsis de “Siete años para pecar”

Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

 

Datos del Libro

  • Título: Siete años para pecar
  • Autor: Sylvia Day
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788408035800
  • Calificación: 4/5


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

12 Comments

  1. milagros
  2. vic
  3. becca
  4. Bibi
  5. monica
  6. Lapriel
  7. Jo.
  8. Carola
  9. milagros
  10. Luci
  11. Luci

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?