Si, Te Quiero – Valeria Cáceres B.

No me convence la historia es muy simular a otra muy conocida, los tiempos son extremadamente rápidos y a mi parecer no hay una separación muchas veces no se entiende si pasó 1 dia una semana o 1 hora entre los sucesos. Los protagonistas el masculino es el único que sigue su linea de personalidad, el resto para mi es demasiado variable principalmente la protagonista femenina. Al menos el libro tiene pasión y muchísimo amor. No se si me gusto vamos a  ver como siguen las demás partes.

Libro Si Te Quiero pdf

Sinopsis

Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.

En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma. Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad laboral que le permita demostrar que es más que una cara y un cuerpo bonito. En el pasado sufrió un episodio que le marcó la vida, repercutiendo en todas sus relaciones amorosas, pero cuando se cruza con aquellos ojos azules, misteriosos, incluso peligrosos, está dispuesta a todo.

¿Podrán Amanda y Tomás superar los obstáculos que los secretos y las inseguridades ponen en su camino? ¿Se atreverán a olvidar y empezar a Querer?

 


Datos del Libro

  • Título: Si, Te Quiero ( Libro 1 de la Trilogía Quiero)
  • Autor: Valeria Cáceres B.
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN:  1500577405
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. caro
  2. Mónica
  3. Marisol
  4. paola

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?