Si te quedas en Escocia – Olivia Ardey

Esta historia tiene partes tristes, cómicas, romance y el recuerdo de aquellos que participaron en las dos guerras mundiales, también habla del honor y la lealtad;en cuanto a las peculiaridades del pueblo escoses me encantaron. El libro es realmente recomendable..

¿De qué trata Si te quedas en Escocia ?

A Carol Coleman , la encargada de pujar en subastas de arte para la galeria en la que trabaja , le ordenan adquirir una pieza de arte única. Pero no solo ella esta interesada en dicha pieza, para un prestigioso coleccionista , la pieza de arte posee un enorme valor sentimental. En un viaje en avión Carol conoce a Mac, un atractivo escoces, lo que ella desconoce es que Mac es hijo de su rival.

Si te quedas en Escocia PDF Olivia Ardey

Carol confia en que lograra conseguir para su galería la pieza aunque no la tendrá fácil porque Mac es muy persuasivo, le pondrá trabas en el camino, ambos serán duros rivales en la subasta.

Carol y Lord James Macleod, se juegan el todo por el todo, el puede perder parte del legado familiar y a ella le puede costar el trabajo, a pesar de que entre ambos ha nacido un sentimiento mas fuerte que una amistad  ¿Serán capaces de renunciar a lo que más les importa por amor?

Año de Publicación: 2015

ISBN: 9788492929901

Sobre los personajes de este libro

Mac un hombre que realmente desconfía de las mujeres, se muestra como un chico encantador pero con esa actitud solo oculta el cinismo que siente respecto al amor verdadero, conforme avanza  la historia descubriremos que es un muchacho con un gran corazón.Carol, es una chica introvertida pero vulnerable, es de esas chicas a las que les cuesta mucho mostrar lo que sienten.Los demás personajes no se quedan atras, Anita Mari y Dick son muy carismaticos , todos ellos me sacaron mas de una sonrisa.

Me gusto la historia y los personajes, Carol que se siente que no la aprecian en su familia y sueña con una madre perfecta, aunque la realidad es muy distinta y no se da cuenta del amor que siente por ella Anita su madrastra, un personaje adorable; Mac que parece un tanto frío y es todo lo contrario; me reí mucho con Dik, Mari y las situaciones hilarantes cuando se juntan Carol, Mari, Anita y la madre de Mac.

Lo mejor, lo peor y el final 

En conclusión…

Un libro cargado de muchísimas emociones, en lo particular me ha encantado la novela completa, de inicio a fin, divertidas situaciones con las que me ha sacado mas de una carcajada. Olivia Ardey  lo ha vuelto a lograr , ya anteriormente he leído un par de libros de ella y al igual que este ,he quedado fascinada con su lectura. Desde luego que la recomiendo a todos los  que les gusta las novelas románticas.

14 Comments

  1. lapriel
  2. dalia1825Carmen
  3. Liz Alvarez
  4. melissa
  5. Joa
  6. Cony
  7. Analia Felices
  8. juanita
  9. milagros
  10. Ascención
  11. abi garcia
  12. Rocio
  13. Maria Laura Lugo
  14. Chon

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?