Si sientes lo mismo – L. Costa

Bonita historia de amor, se lee rápido y fluido. Y tiene de todo para entretenerse, aunque partes estaban de mas y me hubiera gustado algo mas que decir de Alex y Amanda, ya se eran personajes secundarios pero uno se los puede imaginar mas.

Es una novela romantica de fácil lectura. Tiene de todo, amor, intrigas, malos entendidos, pero de final bonito.  Fácil de leer con intrigas, amores, celos , que no la deje hasta terminar de leerla, me falto un poquito mas con Alex pero no era el protagonista

Libro Si sientes lo mismo pdf

Sinopsis

Emma Stuart no consideraba enamorarse dentro de su lista de prioridades en la vida, enfocada en realizar carrera como diseñador gráfico dejó su hogar en Savannah con el propósito de recibir una oportunidad que la llevó hasta Nueva York donde por cosas del destino su vida se cruza con la del famoso cantante Kyle Hansen quien no la ha tenido fácil, experimentando en menos de un año desde traiciones hasta una dolorosa pérdida.

Despues de un accidentado encuentro en el aeropuerto y una fiesta de compromiso, cierto mal entendido hará que vivan una mentira, y se darán cuenta que no todo es lo que parece, y que se puede amar a quien menos se espera.


Datos del Libro

  • Título: Si sientes lo mismo
  • Autor: L. Costa
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00LGWQEO2
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. Luz Ma
  2. rosa
  3. marce
  4. MAKGAB
  5. karen
  6. Andrea
  7. Anally

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?