Si pudieras verme ahora – Cecelia Ahern

Es un libro que mezcla la fantasía con la realidad, y habla como a veces cuando eres grande te cuesta disfrutar, reír, cantar, bailar, soñar, pues tu vida siempre ha sido igual desde que dejaste de ser niño.

Un niño, un amigo imaginario y una diseñadora llena de problemas, son los protagonistas de esta historia, al final Aisatnaf  les enseñara que la vida es muy corta, y si no la disfrutas al final te arrepentirás. Le enseña a la diseñadora a creer de nuevo, al niño a disfrutar y reír de nuevo, y ambos a ser felices de nuevo.
Excelente para leer en una tarde tranquila, con un taza de café y el viento golpeando suavemente tu tez.(Laura Beltran)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado. Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero. Ivan le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella cree…Dos almas perdidas encontrarán el amor de manera inesperada en una historia mágica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora que lleva el sello personal de la autora.

 

Libro Si pudieras verme ahora PDF Cecelia AhernDatos del Libro

Título: Si pudieras verme ahora

Autor: Cecelia Ahern

Año de Publicación: 2007

ISBN: 9788496778221

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?