Serie Hermanos siniestros 1 : La guerra de la duquesa – Courtney Milan

Buena novela, cargada de sentimientos fuertes donde se lee la importancia de los lazos familiares y el amor de pareja. Un trama que te atrapa con un desenlace inesperado. Minni es una mujer con un carácter que fue desmontando de apoco y que Robert ayudo a sacar….y el demostró ser un hombre con un corazón para el amor y la amistad.

Esta serie es lo primero que leo de la autora, de inicio me ha gustado mucho, ese tipo de romance de épica siempre me ha parecido de lo mejor! 🙂 Un secreto en el libro que vas descubriendo conforme avanzas.  Esta historia me ha encantado por las novedades que presenta frente a otras historias de época: un protagonista inexperto en la cama, una mujer muy inteligente y un hombre a su altura. Intriga y pasión. Amistad y romance.

Gracias al aporte de Lapriel y Mayte

Libro La guerra de la duquesa pdf

Sinopsis de “La guerra de la duquesa”

La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la última vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto que se había cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no sería la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llegó a la ciudad, lo último que quería era que se fijara en ella.

Pero eso fue exactamente lo que ocurrió.

Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejó engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de él. Pero al final, la señorita retraída demostró ser la horma de su zapato y algo más.

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00JTX9XTI

 

+ Libros de la  Serie Hermanos Siniestros

0.5 – El affaire de la institutriz

1. – La guerra de la duquesa

2. – La ventaja de la heredera

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. nathaliabp87
  2. Tere
  3. Mayte
  4. Elizabeth Gm
  5. Rosa
  6. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?