Serie Hermanos siniestros 0.5 : El affaire de la institutriz – Courtney Milan

Esta es una precuela de la serie, es cortita pero muy entretenida, esta autora es muy recomendable, siempre crea situaciones que no son muy predecibles en este tipo de historias. Muy buena introducción para esta serie de libros, entretenida y con situaciones inesperadas y con un desenlace mejor que te atrapa a seguir….buena escritora.

La historia supone una novedad entre tantas novelas de regencia, me alegro de haberle dado una oportunidad y me ha enganchado para continuar la serie.

Libro El affaire de la institutriz pdf

Sinopsis de “El affaire de la institutriz”

Precuela de la Serie: Hermanos siniestros

El comienzo de una nueva serie de Courtney Milan… Ella no se dará por vencida…

Hace tres meses, la institutriz Serena Barton fue despedida. Incapaz de encontrar un nuevo trabajo, exige una compensación al hombre que hizo que la despidieran: un duque mezquino, egoísta y más bien cerdo. Pero no es al duque a quien ella teme, sino a su despiadado hombre para todo: el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El formidable ex boxeador tiene mala reputación por manejar todos los asuntos sucios del duque, y cuando el duque deja el asunto en sus manos, Serena no tiene la menor posibilidad. Pero no puede dejar de intentarlo: todo su futuro está en juego.

Él no puede ceder…

Hugo Marshall es un hombre de ambición implacable: una característica que le ha sido bien útil, elevándolo desde su humilde nacimiento como hijo de un minero del carbón hasta ser la mano derecha de un duque. Cuando su empleador le ordena librarse de la fastidiosa institutriz por las buenas o por las malas, es sólo su trabajo. Por desgracia, “por las buenas” no sirve con Serena. Y cuando llega a conocerla mejor, descubre que no puede soportar lograrlo “por las malas”. Pero todo aquello por lo que él ha trabajado depende de que consiga echarla. Tendrá que elegir entre la vida que él necesita, y la mujer a la que está empezando a amar…

Año de Publicación: 2014

ISBN:  B00J4WD2T6

 

+ Libros de la  Serie Hermanos Siniestros

0.5 – El affaire de la institutriz

1. – La guerra de la duquesa

2. – La ventaja de la heredera

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. nathaliabp87
  2. Elizabeth Gm
  3. Rosa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?