Serie Georgian 03 : Ámame – Sylvia Day

Como todos los libros de Sylvia Day este es recomendable cien por cien! La historia de Amelia y Colín vuelve a sorprender por la mezcla de intrigas, romance, pasión, describiendo con sumo esmero y sin escatimar en detalles todas las sensaciones que sienten ellos protagonistas. No te arrepentirás de leerlo, sobre todo sí como yo adoras las historias de amor, donde no se deja nada librado a la imaginación.

Serie Georgian 03  Amame PDF Sylvia Day

Portada de “Serie Georgian 03 Ámame”

Sinopsis de “Ámame”

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada.

Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso.

Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

 

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408131397

 

Libros de la Serie Georgian

  1. Suplicame
  2. Seduceme
  3. Ámame
  4. No me tientes

 

Crítica

Me encantan las historias de época de Sylvia Day, esta saga me ha encantado, sin embargo la Historia de Colín y Amelia no fue una de mis favoritas hasta ahora, aunque hubo bastante acción, suspenso, sentí que la parte del romance le falto un poco, como que se saltó una gran parte, hasta ahora mis favoritos son los 2 primeros, la Historia de Westfield y St John no han sido superadas a mi forma de ver. Igualmente el libro te mantiene interesada de principio a fin.

Otra opinión: Esta novela me gustó bastante, confieso que la autora fue muy creativa con el trama de esta novela, fue de bastante suspenso y si te desconcentras en la historia pierdes el hilo, me gustó el final y los personajes secundarios que tuvieron que ver en el desenlace, me gustó ver de nuevo a Maria y a Christofer, me gustaría ver a Simon Quinn como protagonista a ver como termina su historia. y les digo q estas historias aunque sean de época son muy poco tradicionales pero marca lo que la sociedad obliga a ser a las personas por su rango, cultura y nobleza.

La recomiendo 100%.

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

14 Comments

  1. Carolina Isabel
  2. melania
  3. Rosa Maria
  4. caro
  5. brenda
  6. vero
  7. Vivi
  8. belen
  9. lapriel
  10. milagros
  11. VERONICA
  12. Indira
  13. Rosa
  14. Geraldine

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?