Serie Georgian 02 : Sedúceme – Sylvia Day

Como siempre Sylvia Day no defrauda. En histórica es muy buena con esa trama de intriga que le dá a sus libros. Los he disfrutado mucho sus personajes tienen un carácter particular que hace que la trama te enganche desde el inicio.

Sylvia nos mantiene en la novela, nos enreda, nos tiene en suspenso y nos da un final genial e inteligente. La forma en que ambos se esconde las cosas, se engañan y omiten es magistral, pero cuando el corazón los atrapa a los dos ambos caen rendidos y se entregan mutuamente.

Serie Georgian seduceme PDF Sylvia Day

Portada de “Serie Georgian Seduceme”

Sinopsis de “Sedúceme” 

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

 

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408126034

 

Libros de la Serie Georgian

  1. Suplicame
  2. Seduceme
  3. Ámame
  4. No me tientes

 

Crítica

Excelente escritora Sylvia day! No deja nada al descuido, tiene una manera de relatar y describir los echéis que aunque la historia transcurra 2 siglos atrás… Es como sí uno caminara por esas calles o entrara a esos bailes, es alucinante vivir cada libro como un espectador de la historia. En esta novela ambos protagonistas son la antítesis de lo que uno o podría esperar…. Son Peligrosos y desconfiados, lo cual los haces más pasionales y románticos para esta hermosa historia de amor. Como todo los libros de la esta autora recomendable 200 por ciento!!!!

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

10 Comments

  1. Carolina Isabel
  2. melania
  3. Carmen
  4. Tere
  5. Laura
  6. vero
  7. Vivi
  8. Noe
  9. milagros
  10. lapriel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?