Ser padres nos cambió la vida – Lily Perozo

Bella culminación para la historia de amor de Samuel y Rachel, me enamore de ese hombre que se desvivía por hacer feliz a Rachel a pesar de su historia , ahora quiero conocer Brasil porque a través del relato me enamore de ese país.

Qué historia más linda…Enamorada total de la Familia Garnett. Me Encantan. En É por Amor viví muchas emociones, lo que le hacen a la madre de Sam es abominable llore con esa parte se me hacía difícil de leer porque obviamente pensé en que le pudiera pasar a mi madre y buep me sentí horrible, al igual que me emocione muchísimo con los embarazos y los niños, que ternura…quien no se enamora de sus lenguas mochas, cuando Elizabeth hija dice “No quiero que me bauticen”…me orine literalmente.

Lo que más me gusto fue la parte del Mundial de Futbol, como lo vivieron, las emociones, los canticos, la gente, la tan nombrada inauguración (malísima por cierto). En esta parte se vive paso el proceso de los embarazos y nacimiento de los niños, lo cual hace que te enamores mas de esos hombres tan maravillosos.

En este libro, amé mas a Samuel y Thor, ellos demostraron mucho amor y paciencia ya que el perdido de embarazo o los procesos de fertilización son duros para cualquier pareja y en este relato se lee como un hombre vive el proceso de tratar de ser padres y todos el amor que van sintiendo en el preceso y el apego que se crea cuando nace el bebe.

No pensé que podría haber otra parte, me encanto enterarme de que habia una continuación y que era igual de buena que las otras, ame cada historia y saber lo sensible que podía ser nuestro Fiscal como padre.

Después de leer este relato solo puedo decir Dios Bendiga el talento de Lilly Perozo. Yo comenze a leer el libro porque me llamo la atencion el titulo Dulces Mentiras Amargas Verdades y quede FASCINADA. He leido toda la serie y adoro todos los personajes. Esta tecnica de la escritora me gusto mucho porque no enterró a los personajes en un FIN, continua escribiendo y relatando mas historias de todos ellos. Ahora a esperar Mariposa Capoeirista que ya se que la amare también.

¿De qué trata Ser padres nos cambió la vida?

Este libro es un relato en el que podemos conocer como es la vida de los protagonistas de la saga cuando llegan a convertirse en padres. Viviremos el mágico momento en que Samuel y Rachell tienen a su hija. Ademas sabremos como Thor y Megan se mantuvieron unidos mientras sufrían la agonía de esperar por mas de 6 años un hijo , niño que llego cuando ya las esperanzas estaban perdidas. Si los personajes de la Saga Dulces mentiras amargas verdades , no puedes obviar este hermoso relato.

ser padres nos cambio la vida-novelas romanticas

Año de Publicación: 2015

ISBN: B00TET2Y7U

En conclusión…

Una historia muy bella que logra que sigamos conectados con nuestros personajes  de la serie y conocer mas de sus vidas y aventuras. Maravilloso relato!!

Lily Perozo como siempre genial !

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario  y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

37 Comments

  1. Gabriela
  2. ana
  3. dalia1825Carmen
  4. Adry cabral
  5. Soraya
  6. laura
  7. Vimarie
  8. marianelaherrera1976
  9. Natty
  10. Lucy
  11. Betsy
  12. Camila Fernanda
  13. Indira
  14. Lapriel
  15. Cony Flores
  16. Lucian
  17. MAKGAB
  18. Marisol
  19. Analia Felices
  20. Ascención
  21. Monica
  22. Milagros
  23. cristina berrelleza
  24. laura
  25. karina
  26. Indira
  27. ines
  28. Wilmary Amaya
  29. Lapriel
  30. Gloria
  31. Fabiola Ramos Becerra
  32. Monica
  33. Mary Carmen
  34. sussy
  35. jennyeo10

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?