Seducción – Jodi Ellen Malpas

| 6 noviembre, 2013 | 101 Comments

Me gustó el libro, es entretenido, en algunas partes me cansé de las actitudes de Jesse, pero en el fondo me encantaba que las tuviera, esa obsesión por protegerla y retenerla a su lado me dejaba volando bajo, es fácil de leer, tiene su m*rbo que a todas en el fondo les encanta…quizás no tan en el fondo jajaja.

Lo recomiendo chicas y espero que se aventuren a leerlo y a disfrutarlo, espero con ansias que salga el segundo libro. (Shantal)

Es muy muy recomendable, la historia te engancha enseguida, es fácil entender la postura de Ava, después de una relación en la que no se sentía valorada encontrarse a un Jesse altamente controlador es comprensible el que quiera resistirse, otra cosa es que pueda… Esperando con ansia el segundo de los libros.  (Silvia)

Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, se*o, confesión, er*tismo, placer…

Otro libro fácil de leer y que te engancha desde el principio. Otro hombre con problemas y la chica como siempre muy enamorada…así que esperaremos con ganas Obsesión para conocer un poco mas de ellos. (Alodiaf)

Un libro interesante y fácil de leer, esperando el segundo libro para entender mejor a Jesse , Ava un personaje femenino exitoso muy bien¡ (Mimi Blanco)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

 

Sinopsis

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa er*tica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea.

Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! Tres… Sé que él no me conviene. Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno… Pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador… Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Miles de lectoras ya lo han leído: «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

 

 Libros de la Trilogia Mi Hombre

    1. Seducción
    2. Obsesión
    3. Confesión

 

La foto se está cargandoDatos del Libro

Título: Seducción

Autor: Jodi Ellen Malpas

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408122296

Calificación: 4 /5

No olvides dejarnos un comentario ;)

Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

×

101 Comentarios en "Seducción – Jodi Ellen Malpas"

Trackback | Comentarios RSS Feed

  1. Alba dice:

    Me gustó, recomendadisima para las que les gusta la novela erótica,engancha no muy al principio pero mas adelante no quieres parar, la saga completa es deliciosa, tengo pesar de haber terminado.Gracias.

  2. Carolina dice:

    Normalmente me encantan las historias románticas er*ticas, pero con esta no me logré enganchar. La estructura de la historia es la usual: mujer jóven, no muy pudiente económicamente se enamora de multimillonario atormentado que nos vuelve locas, pero bueno, hasta ahí hay muchos libros que me gustan y que son iguales (empezando por 50 sombras). Pero si Christian Grey era controlador, Jesse raya en lo violento.
    (Spoilers)
    Y es que la violencia contra la mujer no es solo que le peguen, él decidió que Ava sería de él, llega y le pega a la puerta hasta que ella le abra, no importa cómo, grita, patalea, hasta que ella hace lo que él le dice que haga. En realidad el perfil de él es del típico hombre que se cree dueño de la mujer, y donde ella se le salga de las manos, la asesina porque ella es propiedad de él y de nadie mas… típico caso que sale en las noticias. Así que con dificultad terminé el primer libro, sin ganas de leer el segundo. Tenía curiosidad por saber de qué se trata “La Mansión” pero el libro tampoco avanza, así que renuncio! Ya pasé a otro libro!

  3. adriana larrosa dice:

    Me encanta las historias donde ella, a través de su amor, logra hacerlo que el vuelva a la vida, Ava logro eso y mucho mas con Jesse, no se pierdan esta novela es HERMOSAAAA!

  4. ivonne marcos dice:

    Este libro, no me gusto, terminé de leerlo, pero lo sufri mucho, me cansó y en ocasiones no sabia si seguirlo leyendo o mejor dejarlo por que la historia no me la creí, que mujer en su sano juicio va a aguantar una persona asi, pero bueno, voy a leer el tomo 2.

  5. Sandra dice:

    Definitivamente lo recomiendo. Esta historia ha sido una de las mejores. Cuando comienzas a leerla no puedes parar, te atrapa de principio a fin. Me encanto. Gracias!!!

  6. susana dice:

    simplemente me encanto

  7. nathalie dice:

    He leido este libro y me he quedado de piedra primero con el comportamiento posesivo de jesse que cree que todo se debe hacer a su modo y a su manera y ava que aunque aveces se le plantaba en dos pies terminaba dejando que la dominara y esa estupidez de la edad por dios no lo encontre nada divertido cual es la nesecidad de saber cuantos anos tiene si le gusta, la edad no es un impedimento por eso es que dicen para el amor no hay edad, el libro me gusto es una trama distinta y lo bueno que no es cansosa como en algunos libros que tanto lee uno de sexo y termina una asqueado pero en este no, me gusto como la escritora lo supo llevar por lo menos este protagonista no es tan perfecto tiene problemas serios pero es intenso y alucinante es muy bueno se los recomiendo

  8. rocio dice:

    acabo de leer los tres es una historia de amor pero como todas las triligia tiene su misterio hasta los momnetos final, si bien no es muy er*tico como otras pero me encanta la historia y la relacion que tienen los protagonista.

  9. Agustina dice:

    Recien termino el primero… en tiempo record…
    Me encanta esta historia.

  10. carolina dice:

    me encanto con tan solo lñeer la reseña me enamore de el

  11. Joana dice:

    Quien no quedria un Jesse en su vida, despues de lo que he leido, creo que quiero, ;-)

  12. Nancy Ruiz dice:

    Me encanto la historia en cuanto empece a leerla no la pude soltar, ya quiero leer el 2 y 3 libro, super recomendable esta historia.

  13. Daniela dice:

    Recien descubri estos libros, voy por la mitad del primero y me intriga la seguridad de Jesse con respecto a Ava, ademas esta esa amiga de Jesse q aun no entiendo cual es su papel… una historia q te atrapa, te mantiene horas leyendo y te hace sentir burbujas en la guatita, vamos a ver cual sera el final, aunq me queda muucho por leer. Recomendada 100%

  14. paola dice:

    Hola chiquis como estan !!!!! Bueno bueno bueno raro para mi para ser honesta no me convence, no puedo creer que alguien caresca de amor propio y eso le pasa a mi a ava el me resulta extremadamente excesivo pero a su vez es alimenrado por la falta de caracter de ella pero bueno llegue al final de este primer libro esperando a ver si ella reacciona de una vez ….. (cosa que dudo) evidentemente voy a tener que leer el segundo espero que cambien algo. Chiquis besotes y mil gracias como siempre por todo me encantan todos los libros que nos recomiendan !!!!!!!♥♥♥♥

  15. elizabeth dice:

    Me encantaron muchos los libros estoy ansiosa por que llegue la tercera parte no digamos que es otro Cristian pero Jesse tambien te atrapa lo recomiendo ampliamante, …. tres, dos, uno, no queremos que llegue a cero jajaja…..

  16. Cristina dice:

    Atención atención!!!otra trilogía 100% recomendable,deseando que llegue el 24 de enero para devorar Confesión. Se casarán los protas?!?!ya no tengo uñas que morderme,esto es un sin vivir!!!

  17. marina dice:

    Me ha gustado tanto que nada más terminar de leerlo comencé rápidamente con el segundo y ya estoy enganchada.Como me gustan estas historias de protagonistas guapisimos y rodeados de lujo.Lo recomiendo ya vereis como no os decepciona.

  18. Bir dice:

    Recomendadisimooooooooo, Ava y Jesse, amor total, un poco neurótico, pero me encanto!! Será q existen este tipo de amores?? Wuauuu

  19. DANNY dice:

    He leido la trilogia completa y me encanto!!!
    Literalmente me la devore, la historia te absorbe y no puedes dejar de leer. La recomiento al 100%. Tambien les recomiendo la trilogia se stark de J. Keneer. desatame, poseeme y amame, se acordaran de mi.

  20. ursula loretto dice:

    ES 100% RECOMENDABLE …OHHH que decir me atrapo este enigmatico personaje de Jesse el cual la escritora trasmite ese deseo oculto de algunas mujeres en las cuales me incluyo el de que la persigan y la quieran solo para el ….y Ava en su afan de escapar de el aun sabiendo que lo que mas quiere es tenerlo… es apasionante la historia totalmente adictiva…quiero ver la segunda parte estoy totalmente enganchada….

  21. adriana dice:

    Me gustaron mucho los dos libros, tal vez me hubiera gustado un poco más de desarrollo en el perfil de los personajes. Espero el tercero.
    Gracias por todo

  22. romantica dice:

    Buenos a mi al principio me la encontré muy monótono, repite mucho las escenas, demasiado sexo, poca conversación, pero al final se pone mejor.
    ya les contare con el segundo que tiene mejor pinta.

  23. Lu dice:

    La historia es atrapante de principio a fin. Lees y esperás que salga el 3ro al día siguiente para continuar con la lectura.
    Personajes bien logrados. Personalmente creo que a la protagonista le falta un toque de rosca, no puede no saber lo que es “La Mansión” en base a la primera descripción.
    El segundo libro es todavía mejor y entendés mejor a los personajes (en perspectiva). Ya quiero la tercer parte.

  24. Meeeee encantoooo definitivamente me atrapo es buenisisimo no dice mucho de la vida de jesse pero eso lo hace mas interesante
    Te enamora te envuelve y te llega al corazon

  25. Andrea dice:

    Muy bueno el libro. Realmente te atrapa, si bien el protagonista es muy controlador y obsesivo la historia te engancha para los que gustan de este tipo de lectura, para mi son adictivas.

  26. soledad dice:

    me encantaron los primeros dos libros ! estoy tratando de conseguir el 3º “confesion ” y en mi país (Argentina) no lo encuentro ! alguien me puede decir donde lo puedo conseguir!

  27. nathalie dice:

    el dos ya salio

  28. Sandra dice:

    Me gusto muchísimo este libro! Lo recomiendo de verdad. La historia de Ava y de Jesse es fuerte y muy intensa, atrapa desde el principio. La súper recomiendo!!!

  29. isa dice:

    Me encanto el libro, esta muy bueno. Me divertí pila leyéndolo. Ame a jesse, y me muero por leer el segundo!!

  30. kris dice:

    me gusto, me parecio muy intenso intenbto entender la obsesion de el con ella pero es muy dificil seguir a jesse y entiendo como se siente ava con el me encanto el primero de verdad voy por el segundo y creo hasta donde voy no me agrada mucho vamos a ver mas adelante

  31. Paola Lugo dice:

    Excelente historia, bien escrita. Todo encaja perfecto y Jesse es lo que todas deseamos, a pesar de sus tormentos…
    Mil gracias por historias tan maravillosas.

  32. Maribel Aleman dice:

    Ya lei el libro y esta muy interesante la historia de Jesse y Ava

  33. vero dice:

    ¡¡¡ME ENCANTO!!! despues de Christian lo crei dificil, despues de Gabriel mucho mas, siguio Gideon y Erik y dije imposible pero ahora que encuentro a Jesse me he vuelto a enamorar. Una historia divertida, inteligente, con mucho drama y pasion. Excelente novela ya voy por la segunda estoy por terminarla les platico al rato.

  34. Esther dice:

    Una muy bonita historia ….. Muuuuuuuy pa* ional, atrapadora algo fuerte pero que te imaginas lo hermoso que es encontrar a alguien tan intenso, tan hermoso y que seas atraído por el……. Muy buena historia …. Y muy buena descripción de los protagonistas… Recomendable para quien gusta de este tipo de historias….

  35. Allu dice:

    El libro tiene fluidez en su escritura, los personajes tienen muy marcados la limitantes de su personalidad, si vemos el libro desde un punto de vista feminista como es posible que Ava le permita a Jesse esa actitudes de adolescente…un personaje erratico del cual no te enamoras…el control no es buena base para una relacion solida….espero que el personaje se centre…y la escritora le de un buen final….

  36. Mely dice:

    LINDA… LINDA…. LINDA HISTORIA… ME ATRAPO DE PRINCIPIO A FIN…

  37. IbisMaria dice:

    Entretenido, ameno, una historia que está rodeada de misterios, habrá que leer los siguientes para saber más.

  38. milagros dice:

    Bueno, la verdad es que tengo opiniones encontradas con este libro, algunas escenas me parecen interesantes, pero otros capitulos me parecen demasiado absurdos, puesto q me parece muy inmaduros los personajes, entiendo q exista cierto suspenso sobre los secretos de ellos pero, creo q hay mejores maneras de engancharte con la novela, sin embargo, no dejo de recomendarla para q cada quien opine al respecto. Sin embargo, leere la otra novela a ver si me impacta mas la historia. Saludos

  39. Claudia dice:

    Realmente no me ha gustado demasiado. La historia esta buena, jesse es un personaje misterioso y oscuro. Ava, en cambio, no me transmite nada. No entiendo como un tipo como el se engancha con una mujer como ella ya que no es interesante. En todo el libro trate de encontrar algo que me permita entender esta relación. No leí en todo el libro un dialogo interesante. Ella contesta solo con monosílabos y no dice nada de lo que piensa. Me tuvo bastante enganchada averiguar que pasaba en ese hotel.
    Se me hizo un poco pesado. Pido disculpas si me extendí demasiado en mi opinión.

  40. Fani Ribeiro dice:

    Pues ya termine de leerlo, sinceramente se me ha hecho un tanto pesado la verdad,y es que no hay quien le gane a mi Erik Zimerman, sin embargo continuare leyendo los otros dos porque cuando empiezo una historia soy incapaz de dejarla a medias.Muchas gracias a todas por vuestro maravilloso trabajo desinteresado, desde que os sigo me habeis devuelto la ilusion por la lectura. GRACIAS.

  41. Claudia González dice:

    Me encantó la historia, despues de muchas otras me volvió a atrapar desde el primer capítulo, uno no puede dejar de leer

  42. Tere dice:

    Me encanto!!!! Ya me estoy leyendo el segundo y sigo enganchadisima!!!!

  43. Fabiola dice:

    He leído los 2 primeros libros, simplemente me encantaron, Jesse es un controlador de primera, pero sensual, tierno y sensible, simplemente un personaje fascinante… estoy ansiosa por leer el tercer libro

  44. karla dice:

    Definitivamente me encanto!!!! wow, estoy a poco de terminar el segundo y como dicen es adictivo!!!!!

  45. pilar dice:

    chicas, me encanto los primeros libros, ahora solo me falta el ultimo que es seduccion y termino de leerla. me atrapo por completo que no pude dejar de leerla y pase toda la noche devorando el libro en verdad es fantastica¡¡¡¡¡¡

    :)

  46. Amigas gracias por este blog es lo maximo para una amante e la lectura de erotico que es obsecion me gusta!Graciaas

  47. lucy dice:

    hola no lo he leido pero parece interesante como todas sus recomendaciones espero leerlo pronto saludos!!

  48. vero dice:

    Hola estoy leyendo las excelentes recomendaciones , disfruto mucho las historias. Gracias

  49. isa dice:

    Tengo una amiga que lo leyó y me dijo que es un libro increíble y que le gusto mucho.Gracias!!

  50. cecilia dice:

    Me encanto….. es muy llevadera y en partes muy divertida la lectura.-

  51. Marisol dice:

    Muy bueno ahora estoy súper enganchada y esperando que salga el segundo libro!! ;-)

  52. Nikita dice:

    después de tanto leer los comentarios de este libro, por fín esta en mis manos. ahora mismo empiezo. Ya os dare mi opinión, pero seguro que me encanta.;)

  53. adriana dice:

    wooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww me encanto,excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me atrapo por completo que no pude dejar de leerla y pase toda la noche devorando el libro en verdad es fantastica¡¡¡¡¡¡

  54. marta dice:

    Me a encantado, deseando leer el segundo. Esperándolo con ansia, como acabara Ava¿¿¿¿ aiiiiiii q nervios

  55. Marta dice:

    Definitivamente me ha encantado!! recomendadísimo!

  56. Gloria dice:

    Me encanto, esperando con ansias el segundo. Me gusto mucho como se desarrolló la historia y el final, buuuueeeno, emocionantisimo. Ojalá no tarde el siguiente.

  57. Elizabeth dice:

    Me gusto mucho, aunque en ocasiones se me hacia muy repetitivo espero que en la segunda parte se develen muchos de los misterios,por ejemplo el de las pastillas eso si que me mato, inclusive llegue a pensar que Jesee se las escondía para retenerla, sin duda una historia muy entretenida.
    Gracias.

  58. Chechi dice:

    Impresionanteee, comienzas y no puedes parar…solo hay algo que me dejo muy mal y No me gusto!…..es que hay que esperar el 2 y 3 libro!!! Ojalá lo podamos leer pronto…

  59. jessy dice:

    me superencanto!! os lo recomiendo muxisimo estoi deseando el segundo

  60. MAYTE dice:

    Me esta gustando mucho , aunque esto de que la historia sea una trilogía,¡¡¡ me mata!!!!…..Me gusta acabar lo que empiezo sin esperar a ver como continua en el siguiente libro.¡En fin!, paciencia….
    Aunque particularmente me quedo con Gideon Cross.

  61. Yeiliramirez dice:

    Me encanto súper ya quiero leer el 2 libró esta buenísimo este libró

  62. massiel dice:

    Lei los libros de 50 somras de grey y los dos primeros de sylvia day, el ultimo de esta no lo lei porque en los comentarios decian que hara dos libros mas y me dejo de interesas este libro ya que lo alargo demasiado. Soy fiel admiradora de los 3 libros “pideme lo que quieras”, quierpo ver si este libro es tan bueno como dicen. :)

  63. Danay Valerio dice:

    Me encanto el libro! !! Ya estoy ansiosa por leer el segundo! !! Ame a jesse ward

  64. anelda dice:

    Amena lectura

  65. Martha C. Perez dice:

    Me encanto a la espera del 2 y del 3 lo recomiendo super genial

  66. Me a encantado la historia me he quedado super enganchada a la historia y deseando Q salgan los demás xq me he quedado intrigadisima…

  67. viky dice:

    Hmmm… interesante, y ahora con ganas de leer el segundo y saber que va hacer Ava ….

  68. claudia dice:

    ME HAN DICHO QUE EL SEGUNDO LIBRO ESTARA PUBLICADO A FINALES DE NOVIEMBRE, LO QUE NO SE SI SALDRA EN INGLES Y TENDREMOS QUE ESPERAR LA TRADUCCION AL ESPAÑOL

  69. Vivi dice:

    Me desvele para terminarlo y ahora me voy a quedar despierta pensando que le habra padado a Jesse. esperando los siguientes libros.
    Totalmente recomendable

  70. sandra dice:

    me encanto el libro me muero por leer los otros libros asi sean en ingles no importa quiero saber como termina la historia

  71. susana dice:

    me encanto se me fue el libro como agua valieron la pena los días q me desvele, esperando ya el segundo libro para ver como continua su historia gracias por la recomendación.

  72. denice dice:

    BUEN LIBRO ATRAPA, NO PONGAN INFORMACION DE MAS RECUERDEN QUE HABRA GENTE QUE APENAS LO VA A LEER.

    SALUDOS

  73. pilar dice:

    me encanto este libro, estoy esperando ansiosa la segunda parte…. ojala la publiquen luego jijijiji :)

  74. cris dice:

    ahhhhhh!!!!! no me lo puedo creer !! como me han dejado en ascuas!…el libro es estupendo, me gusto mucho y lo recomiendo muchisimo, la historia te atrapa y no puedes dejar de leer y cuando llegas al final te quieres morir!!!

    porfa que salga pronto el numero dos!

  75. Beatriz dice:

    Quisiera ya leer los 3!!! Cuando salen los demas?

  76. triana dice:

    Me gustó muchísimo. Ya espero con ansias Obsesión! es un libro fácil de leer, avanzas rápido, bastante seducción y juegos de poder en la relación de los protagonistas, demás esta decir que Jesse aparte de se*y, apasionado, tierno, y todo un obseso! tiene un halo de misterio, no revela nada de su pasado! que ganas de saber todo!se los recomiendo!

  77. karina mendoza dice:

    gracias por recomendarlo estuvo interesantes espero el 2do para saber ke es lo ke pasa con ava y jesse me intriga saber si esta embarasas y como lo tomara

  78. Vanessa dice:

    Me encanto. Menuda historia se traen. La verdad es que no sabría por donde empezar. Y por supuesto que me he quedado con las ganas de saber cuantos años tiene Jesse. DESEANDO leer OBSESIÓN. Espero que no tarden tanto en publicarla porque la historia engancha tanto o mas que 50 sobras de Grey y pídeme lo que quieras. Os la recomiendo y eso que es solo el principio ^_^ Saludos a tod@s

  79. Yami dice:

    Me encantó,excelente, quiero el segundo ya, me gusta la pareja de Jesse y Ava con todas sus locuras y el tan mandón,espero que el segundo sea tan bueno como este.

  80. akemiii dice:

    hola chicas cuando sale el segundo

  81. Anally dice:

    Realmente me encanto espero la 2da. parte , el me facino, lo recomiendo de todas maneras muy bueno tanto como las cincuentas sombras.

  82. Neli dice:

    Me encanto!! Un poco mandon Jesse pero adorable al mismo tiempo, me enamore de el, donde encuentro uno asi? jajajaja ya quiero leer los siguientes libros de la trilogia!

  83. Amalfi dice:

    Me encantó!! esta muy buena! Aunque llegó un punto en que estaba cansada de tanta inmadurez de parte de ella para provocarlo!!!

  84. Noelia dice:

    no estuvo mal, un poco pesado para mi gusto, seguiré leyendo la saga porque igual engancha :), eso si mitad del libro me pasé con ganas de matar al protagonista por ser tan mandón!! jajaja. Gracias :)

  85. yrma dice:

    Me encanto espero con ansias el 2do libro muy adictiva no pude parar hasta terminarlo ojala salga pronto

  86. ayleen dice:

    Me encanto la historia, no pude soltar el libro, Ava me parece tan real….no aguanto al segundo, espero que salga pronto!!

  87. titi dice:

    Me encanto; ya lei el primero y me parecio excelente estoy en espera del 2do y tercero

  88. karen dice:

    excelente!!! no pude para de leerlo hasta el final…eso si ya estoy ansiosa de que salgan los otros para saber como concluye esta historia

  89. irene dice:

    cuando saldrán los otros 2 libros que faltan?? estoy ansiosa de leerlos… de verdad excelente historia RECOMENDABLE 100%…

  90. Tesh dice:

    Me encantó!!!!!!! buena historia y te tiene que no puedes dejarlo! enganchadísima esperando el segundo!!!!

  91. suly dice:

    loca por leer el segundo

  92. chave dice:

    me siento muy identificada con este blog ya que descubri que me gusta este tipo de literatura no sabia de ella hasta 50 sombras de grey y en mi sed de seguir leyendo este tipo de libros busque y busque donde poder surtirme y crear mi propia biblioteca er*tica y romántica personal y ninguno de los blog me llenaba hasta que encontré este de pura casualidad y me encanta me siento súper bien cuando puedo expresar cuanto me gusto un libros que ustedes chicas recomienda.

    muchisima gracias chicas.

  93. Pamela florian dice:

    Siempre q veo sus comentarios son acertados acerca de la calidad del libro

  94. Yami dice:

    Espero que de verdad me haga olvidar a Christian Grey y Gideon Cross.

  95. trilogia MI HOMBRE dice:

    Se me hace muy interesante el titulo de esta trilogía, despues de leer la trilogía de 50 sombras he descubierto esta clase de literatura.

  96. isabel dice:

    Casi todos los libros que he leído, me han parecido muy interesantes, a veces no doy mi opinión, porque los guardo y los leo cuando puedo, muchos están muy bien relatados otros no tanto desde mi falta de critica literaria, pero en conjunto muy bien, agradecida de todo corazón del trabajo que estais haciendo por y para nosotras. Muchas, muchas gracias.

    • Somer dice:

      Agradecemos inmensamente sus opiniones, no es necesario sera una critica reconocida ni con estudios, al final solo queremos los comentarios de un público al que le guste leer, para recomendar a nuevos lectores :)

  97. yoanace dice:

    He leído la muestra y tiene una pinta buenisima.

  98. Yolanda Berastain dice:

    Me gusto muchisimo, pero ahora estoy enganchada esperando la publicacion del segundo libro y no se pasara con mi paciencia para el tercero. Me muero por leerlos.

Opina por favor, apreciamos sus comentarios