Seducción al amanecer – Lisa Kleypas

Aquí retomamos la serie The Hathaways, en este libro, se muestra mucho el sacrifico por amor y la tozudez del gitano que creyendo que hacia un bien alejando a su amada se estaba castigando sólo a el mismo. El toque de romance y un poco de misterio,  continuando con los hermanos y ya la hermana mayor y el gitano realizando su amor.. Sigue la hermana enferma y el otro gitano.  El cual siente un amor desmedido por la dulce y delicada Win. Una justicia de romance e igual apoyo familiar.

El segundo de esta genial saga de romance, te hacen reír, llorar, amar, enojar, todo en un solo libro. Lisa Kleypas, una genia! Hermosa historia de amor y paciencia, realmente termine una vez más enamorada de los personajes y de esta familia que es sencillamente genial.

Seducción al amanecer PDF Lisa Kleypas

Sinopsis de “Seducción al amanecer”

Kev Merripen esta enamorado de Winnifred Hathaway, una muchacha hermosa y bien educada, desde la vez que su familia lo rescató en el borde de la muerte cuando él no era más que un niño. Pero este guapo muchacho es un hombre misterioso, y teme que la oscuridad de su pasado pueda afectar a la bella Win. Así que Kev se niega a sucumbir a la tentación, evitando lo mas posible, hasta que sucede un sombrío giro del destino.
Más adelante vuelve a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre templado que rechaza el amor a cualquier precio. Mientras tanto, el atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Winnifred. Kev debe dar este paso ahora o nunca. Pero antes deberá enfrentar el peligroso secreto sobre su destino… o el riesgo de perder la mujer por la que vive o daria su vida.

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9788498724714

Libros de la Serie The Hathaways

  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Una boda Hathaway
  6. Amor en la tarde

Crítica

Kev es todo un misterio para todos los que lo conocen. Lo que no es un misterio es el amor que siente por Win. Pero les costará mucho admitirlo al uno y al otro. Cam y Amelia, como toda la familia, son presentes en este fantástico libro. Los POOKA son claves… La autora ya nos prepara y nos da a conocer bien la familia, la cual protagonizará tres libros más.

Booktrailer

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

5 Comments

  1. Lapriel
  2. Bir
  3. Esther
  4. Kia Bast

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?