Salvada por ti – Maya Banks

¡Que libro!, me tenia todo el tiempo a la expectativa, que forma de escribir de esta mujer, es completamente adictiva, desde que comienzas a leer la primera linea hasta la ultima te tiene completamente en vilo, no es para nada la novela de amor repetitiva, no nada que ver, es toda adrenalina y agitación, y un suspenso único, les juro que me tenia los pelos de la nuca como erizos, en todo lo que duro el libro.

Es que no sientes ni las paginas que lees, la voy a colocar en mi stand de escritoras favoritas que forma de escribir, se te mete debajo de la piel. ni que decir una excelente recomendación, de los libros que nunca se te olvidan , dejan un antes y un después y puedo decir que este entre en esta categoría.

Me encanto. Siempre que leo a Maya se que es algo de amor y erotismo. Pero este libro te deja en suspenso hasta el ultimo, te intriga y quieres seguir leyendo para saber cuando ocurrira lo peor. Pero te deja con No es lo que has esperado en la trama. Me encanto y la recomienfo 100%. No se arrenpentiran de leerla.

Libro Salvada por ti pdf

¿De qué trata Salvada por ti?

Nos cuenta la historia de Ramie , una hermosa mujer que pondrá en riesgo hasta su propia vida por tratar de encontrar a la hermana perdida de Caleb , el hombre al que ella ama…

Ramie tiene un don especial  que consiste en sentir los miedos y angustias de las victimas y por medio de este don es capaz de conectarse y localizarlas.. Pero como todo en esta vida tiene precio , ese don no sera la excepción .. Al ayudar a Caleb y colaborar en la búsqueda de su hermana , surgirá entre ellos una intensa atracción se*ual que no tendrá limites , ante esto Ramie intentara alejarse de el para así poder evitar un gran peligro que la acecha , pero … sera Caleb quien arriesgara hasta su corazón solo para protegerla….

Año de Publicación: 2015

ISBN: B00W4AH0SO

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

El libro me ha gustado y espero la siguiente entrega , es un libro con una trama sencilla , contiene una mezcla de misterio y suspenso y desde luego estaré al pendiente del siguiente libro . Recomendable !!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

6 Comments

  1. MAR
  2. ana
  3. milagros
  4. marcecp
  5. Cony
  6. Rosa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?