Saga Sweet 04 : Dulce tentación – Maya Banks

He leido los cuatro primeros libros y este me parece el mas candente, de verdad hay que tomarlo con un buen vaso de agua bien helada, que vaso mejor un buen litro, pero en el fondo conserva su esencia es una hermosa historia de amor, donde muestra un mujer fuerte y decidida a luchar por lo que quiere y ganarse los sentimientos de un hombre que al principio ni la ve, me gusto mucho realmente adictivo, la forma es que escribe maya es excelente, no es vulgar es completamente er0tica.

Este libro muestra la clase de amor de un hombre y una mujer a través del dolor, escenas explicitas y crudas de se*o demuestran la creatividad del autor. Tiene buen drama. No es tan romántico pero si bastante er*tico. Cada libro me sigue gustando mas que el anterior. Estoy ansiosa por terminar el resto de la serie. Lo recomiendo para aquellas personas sin tabúes.

En pocas palabras; me gustó mucho, con variados matices unos más fuertes que otros, como la vida misma pero con una buena dosis de ficción…

Libro Saga Sweet 04 Dulce tentación PDF Maya Banks

Sinopsis de “Dulce tentación”

Él era un policía de libro, que rompió las reglas en el dormitorio…

Micah Hudson tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, Angelina, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistad era compartirla. Pero un terrible accidente dejó a Micah solo…

Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerle ver la mujer en que se había convertido…

Micah perdió a las dos personas que más significaban en el mundo para él. Angelina perdió a su única familia. Y se quedó con el más profundo secreto a cerca de su corazón. Su amor por Micah. Ya no estaba dispuesta a esperar, decidió que era hora de ir tras él y ponerse a sus rodillas. Ella conoce sus secretos, sus deseos, sus dobleces y fetiches, y va a usar lo que sea necesario para conseguirlo. En el exterior, ama a las mujeres de forma fácil pero en el interior se encuentra un hombre con necesidades y pasiones oscuras. Ella puede darle lo que quiere. Pero, ¿él tiene que decidir que es ella lo que necesita?

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9780425266984

 

+Libros que contiene la Saga Sweet

  1. Dulce rendición
  2. Dulce persuasión
  3. Dulce seducción
  4. Dulce tentación
  5. Dulce posesión
  6. Dulce adicción

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

3 Comments

  1. melissa
  2. carol
  3. Noelia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?