Saga Peligro y deseo 01 : Seducida por un libertino – Louise Allen

Si yo también me considero adicta a la lectura, me encanta leer, lo disfruto como nada en la vida y las novelas históricas son buenísimas, me transportan a una época en la cual me hubiera encantado vivir esta trilogia se ve buena casi no puedo esperar para comenzar a leerla.

Esta novela es lindísima, me encantan las novelas de época y esta fue una de las mejores que he leído… Alistari y Dita son tan lindos me engancharon desde la primer pagina. Toda la serie ademas de una buena historia y personajes, el dar un vistaso a como era la vida de las mujeres en esa epoca, las costumbres etc… es interesante

Seducida por un libertino pdf  Louise Allen

Sinopsis de “Seducida por un libertino”

Él ya no era un joven soñador… ni ella tampoco

Lady Perdita Brooke llevaba a gala el mantener la calma en las ocasiones comprometidas, no en vano había tenido que soportar el escándalo que había comprometido su puesto en la sociedad… excepto cuando se enfrentó de nuevo al más devastador de los hombres, Alistair Lyndon. El joven soñador que una vez conoció era ahora un calavera endurecido, que había olvidado por completo la apasionada noche que pasaron juntos, unas horas que a ella le quedaron grabadas a fuego en la memoria. Ahora Dita tenía la oportunidad perfecta de recordarle la química que hervía entre ellos. Provocarle debería ser un juego delicioso, teniendo como tenía todas las cartas en la mano… ¡hasta que Alistair sacó el as que tenía escondido en la manga!

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788468701813

+ Libros de la Saga Peligro y Deseo

  1. Seducida por un libertino
  2. Enamorada de un rufián
  3. Casarse con un extraño

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

7 Comments

  1. Eve
  2. Geraldine
  3. irene
  4. Geraldine
  5. Lapriel
  6. vero
  7. pleonnu1980

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?