Tags:

Saga Lux 4 : Origin – Jennifer L. Armentrout

Me pareció excelente, me gusta mucho que la autora sea de esas personas que son capaces de hacer una saga, sin “alargar” la historia con ideas rebuscadas que terminan siendo tediosas, en las que uno se da cuenta de que ya no se les ocurre como seguir o terminar el relato.
Siempre me sorprendo con los nuevos y originales finales que me dejan esperando histéricamente por la secuela. La historia en sí ya me parece despampanante y muy novedosa (por el solo hecho de incluir alienígenas, cosa que por lo general solo se observa en sagas de ficción en las cuales no abunda mucho el “amor”) y está escrita de una manera que me deja tan intrigada que en un día me leo el libro entero.
En definitiva es uno de las mejores sagas que me he leído en el último tiempo. !! :D (Janina)

En verdad estoy enganchada con esta saga… LUX en verdad que me tiene cautivada… Me encanta lo que la escritora hizo con los protagonistas… Katy no es la típica joven desamparada, ingenua, boba, insegura, tímida, por el contrario, es peleonera, rebelde, firme… y eso me ha gustado… Y qué decir de Daemon… Es un patán adorable… Hace mucho tiempo que no me sentía tan atrapada por una serie… Sé que van a hacer película de la saga y estoy convencida de que será todo un éxito!!!  (Verónica)

Me encanto esta saga y ya quiero que salga el ultimo libro. Por fin algo un poco diferente, ni vampiros ni hombres lobos. La verdad disfrute mucho con esto de los extraterrestres, me parece una idea muy buena y definitivamente divertida.

Me gustaron mucho los personajes, y me encanto que Katy plantara cara a Daemon, que cuando quiere puede realmente ser un pesado, aunque luego lo puedes entender al enterarte de como perdió a su hermano. Es de esas personas que protegen como sea a aquellos que quieren y eso me encanta. Katy en eso resulta ser muy parecida a el, y juntos hacen una pareja realmente interesante.  (Isabella)

¿Esta opinión ya te convenció de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Daemon hara lo que sea para recuperar a Katy.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, el se enfrenta a lo imposible. Katy no esta. Esta atrapada. Har a lo que sea para encontrala. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienigena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que katy puede hacer es sobrevivir.

Libros de la Saga :

0.5.-   Shadows

1.-  Obsidian

2.-  Onyx

3.-  Opal

4.-  Origin

 


LibroSaga Lux 4 Origin PDF  Jennifer L ArmentroutDatos del Libro

Título: Origin (4° de la Saga Lux)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Año de Publicación: 2013

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

10 Comments

  1. melissa
  2. franshela
  3. isa!
  4. ally
  5. cris
  6. leticia
  7. URSULA LORETTO
  8. carmen
  9. Verónica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?