Saga Hush Hush, Finale – Becca Fitzpatrick

Lei la saga completa y la verdad es que esta muy buena, es muy atrapante desde el inicio, te hace desear tener a un Patch a tu lado para salvarte de todo.. .a mi me encanto!!!

En este libro, Nora debe tomar un desición de la que pende la existencia de Patch, ambos deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.

Sinopsis de Finale

La confusión se ha desvanecido y ya no existe nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se ocultaban en el obscuro pasado de Patch…, unieron 2 mundos, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas estremecedoras de traición, fidelidad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se encaran ahora a un villano que pretende terminar de una vez y por siempre con cuanto han luchado por lograr, incluido su amor.

Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.

Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?

Hush hush Finale pdf Becca Fitzpatrick

Portada de “Finale”

Año de Publicación: 2011

ISBN:  978-8466649773

Libros de la Saga Hush hush

  1. Hush Hush 
  2. Crescendo 
  3. Silencio

  4. Finale 

Crítica

Este libro esta escrito de una manera muy enigmática donde hay que poner atención en todo momento para no perderse en la historia, por supuesto al terminar de leerlo quise seguir con el otro me gusta que trae romance y acción y por supuesto el tema de un ángel caído que busca ser un ser humano me atrajo mucho. Lo volvería a leer. Todos los libros son maravillosos los personajes me encantaron. Muy bien pensado por la autora que me ha hecho fantasear con un fantástico mundo donde los ángeles caídos son descritos como nunca lo había imaginado. Ame a Patch y me encantaría tener una buena amiga como Vee.

Sobre la Autora Becca Fitzpatrick

Muy bueno amé este libro y me encanta como la Autora logra captar los sentimientos de Nora y traspasarlos al papel para que uno pueda sentir el sentimiento igual al de ella

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte en redes sociales.

11 Comments

  1. Stephanie
  2. susana
  3. Ana lilia
  4. eilian
  5. Marisol
  6. Dalia Vázquez
  7. ally
  8. Analilia
  9. Andrea
  10. Arlett

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?