Saga Hush Hush, Crescendo – Becca Fitzpatrick

Este es un Libro que a cualquier amante de la lectura de fantasía y romance le va a encantar, por que tiene los elementos necesarios para hacerte soñar y desear un Patch en tu vida.

Definitivamente esta es una novela completa. Con eventos paranormales que le dan un toque mítico pero llena de sentimientos y cualidades humanas, no podía dejar de Leer, y hasta soñaba con Patch (en realidad me encanto ese personaje y no tiene nada que ver con que sea hombre).

Crescendo PDF Becca Fitzpatrick

Sinopsis de Crescendo

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? Pese a su alucinante relación con Patch y de haber subsistido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está comenzando a separarse y Nora no sabe si es por su bien o bien por el hecho de que cada vez está más interesado en su enemiga Marcie Millar.

Por si fuera poco, una serie de imágenes sobre su padre la hostigan de forma recurrente. Conforme Nora se sumerge en el misterio de su muerte, empieza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el tema. Mas Patch no le da ninguna respuesta, con lo que decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se oculta tras la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o bien este le esconde secretos más oscuros de lo que imagina? Una novela de amor, intriga vibrante y ángeles diabólicamente seductores.

Año de Publicación: 2010

ISBN: 788466646390

Libros de la Saga Hush hush

  1. Hush Hush 
  2. Crescendo 
  3. Silencio

  4. Finale 

Crítica

Ufff este libro tiene de todo para mi gusto, intriga, misterio, amor, deseo, furia, celos, muerte, romance… y un protagonista que saca suspiros a las féminas, un chico malo que solo tiene la postura, porque sin duda es lo mas dulce del mundo. Me estoy comiendo las uñas con este libro … pero me encanta recomendadisima esta saga para leer, perfecta para echar a volar la imaginación.

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

6 Comments

  1. Lapriel
  2. Nany
  3. Luisa Ortiz
  4. sandra
  5. eilian
  6. Samantha

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?