Safari en Boston – Sarah Mlynowski

Safari en Boston PDF Sarah Mlynowski

Portada de “Safari en Boston”

Me encanto este libro, me rei mucho, tal vez porque tiene mucho de la vida “normal” y ciertas coincidencias con la mia jajajaja, gracias!!! (Karina)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un   e-mail de  mi supuesto novio, que dice estar “buscándose a sí mismo” en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería?..

Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante.Estoy soltera en Boston… por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!
Moderna y divertidísima, “Safari en Boston” es una lectura necesaria para cualquier chica que desee ir en el tren de alta velocidad… pero esté atascada en el expreso.

 


Datos del Libro

Título: Safari en Boston

Autor: Sarah Mlynowski

Año de Publicación: 2001

Calificación: 3/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?