Rozando el cielo – Cristina González

Inicie la lectura con recelo, no estaba de acuerdo con la diferencia de edad, luego Sarah me parecía aburrida en exceso y avanzando le tome cariño, y debo confesar que el final de la historia me hizo sentir muy mal por el recelo que le tuve cuando comencé a leerla. Definitivamente esto solo sucede cuando encuentras tu alma gemela, termina siendo una historia Preciosa, y conmovedora.!

Increíble estas acostumbrada a leer la típica novela del chico malo que te hace sufrir y al final ella lo perdona y fin. Pero esta novela es totalmente diferente y super bella la manera tan hermosa en que demuestra que el amor puede surgir a pesar del dinero, enfermedad, muerte y un sin número de problemas y de responsabilidades, hombre chapados a la antiguo como el de esta novela es un placer leerlos.

Es adictiva hasta el final el final, he llorado cuando John le dice esas palabras tan bonitas y esos sentimientos que tienen los dos a qui se ve que la diferencia de edad no tiene nada que ver como en la vida misma aunque la sociedad te quiere imponer causas morales cuando el amor llega no ve edad

Realmente una historia maravilloso, que me llego al corazón, me emocione hasta las lagrimas con el final, me hizo creer en el amor de un hombre mayor con una mujer mas joven con la intensidad que se puede amar, y luchar no pude dejar de leer y lo volvería a leer. Recomiendo esta novela porque es hermosa , excelente narración y los personajes enganchan, imperdible.

Gracias a los aportes de Anally, Mary y GeneU

Libro Rozando el cielo pdf

Sinopsis de “Rozando el cielo”

Sarah Praxton no tiene una vida sencilla. 

Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor. 
Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta. 

Cuando John Miller, su jefe, le pide que dé clases de francés a su hija – lo cual implica estirar mucho más su jornada laboral –, Sarah se ve entre la espada y la pared, al no tener tiempo suficiente para hacerse cargo de su hermana. Esto hará que salga a relucir su fuerte carácter, impresionando a John… Para bien o para mal.

 

Datos del Libro

  • Título: Rozando el cielo 
  • Autor: Cristina González
  • Año de Publicación : 2014
  • ISBN: B00MSQQWAG
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

12 Comments

  1. GeneU
  2. Carmen
  3. dulce
  4. caro
  5. aida valencia
  6. Anally
  7. marce
  8. Vanessa
  9. Toñi
  10. viky
  11. karen
  12. ana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?