Rosas sin espinas – Nora Roberts

Es una novela romántica, fácil de leer, pero que me ha enganchado e incluso me ha hecho llorar. Me ha gustado muchísimo. El segundo libro de una saga impresionantemente tierna, a quién no le gustaría formar un negocio, próspero, con 4 amigas,  es un lindo sueño, que de paso está lleno de amor. Recomendable.

Rosas sin espinas pdf Nora Roberts

Sinopsis de “Rosas sin espinas”

La segunda entrega de la serie Cuatro bodas. Una gran historia romántica sobre la delgada línea que puede separar el amor de la amistad.

A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas. Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad?

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9788401383038

Libros de la serie Cuatro Bodas

  1. Álbum de boda
  2. Rosas sin espinas
  3. Sabor a ti
  4. Para siempre

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

5 Comments

  1. GeneU
  2. Elizabeth
  3. bir
  4. Arlett
  5. maria hurtado

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?