Rosa negra – Nora Roberts

¿No leyeron la trilogía del jardín? No puede ser, es una serie maravillosa en la cual Nora Roberts une como quien hace un lazo la historia de Rosalind y las demás protagonistas (Según cada libro) de manera genial uniendo el mundo femenino actual, con sus protagonistas independientes y decididas con el mundo de las flores.Una unión ideal para todas nosotras.Además nos plantea cómo una mujer con más de cuarenta puede dar vuelta su vida y creer otra vez en el amor.

Me ha gustado cómo Nora Roberts describe un amor “maduro” y la fortaleza de una mujer contra una situación de acoso que busca destruirla, tanto como personaje social así como persona.

Rosa negra pdf Nora Roberts

Portada de “Rosa negra”

Sinopsis

En la segunda entrega de la Trilogía del Jardín, Rosalind enfrentará sus fantasmas…, especialmente el del amor.
Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de fores y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento

 

Datos del Libro

  • Título: Rosa negra ( 2° de la Trilogía del Jardín)
  • Autor: Nora Roberts
  • Año de Publicación: 2009
  • ISBN: 9788499080192
  • Calificación: 4/5 

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

3 Comments

  1. Bir
  2. Adriana
  3. Yesenia Alvarado

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?