Romance extremo – Álvaro Ganuza

Una novela que te atrapa conforme vas avanzando en la trama. Acción, er0tismo y emoción, se cogen de la mano y te llevan por una historia con giros potentes, con una narración, a mi parecer, ágil, amena y directa, que incluso visualizas como si estuvieras viendo una película.

Me ha dejado en suspenso hasta el final, no pensé un final así pero fue creativo y me gustó, superó mis expectativas, primer libro q leo de este autor, lo único que puedo decir, es que me fuese gustado algo más largo y con mas detalles en algunas historias, pero es solo porque no podía dejar de leerla y no quería que terminara pronto.

Esta novela es muy emocionante, tiene amistad, compañerismo, romance, intriga, etc. No es por menospreciar al caballero que la escribió pero es que es tan buena que parece escrita por una mujer de mucha experiencia como escritora.

Una novela corta, pero bien relatada muy intrigante desde el principio hasta el final, cuando te crees que va a pasar algo, cambia todo lo que tu pensabas que iba a pasar, me ha gustado mucho la recomiendo. Muy intrigante y con el amor por delante me ha encantado Gabriel, me ha enternecido mucho como se enamora de Victoria y las amigas de Victoria impresionantes, muy buenas. Felicito al autor y que siga adelante.

Gracias a los aportes de Lucian y Carmen

Libro Romance extremo pdf

Sinopsis

Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos… Hay romances que son y romances que no pueden ser. 

Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas. A estos se les conoce como… Romance Extremo.

 

Datos del Libro

  • Título: Romance extremo
  • Autor: Álvaro Ganuza
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN :  B00MZCQOGU
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Lapriel
  2. roxi
  3. Lucían
  4. viky
  5. milagros
  6. Ursula Loretto
  7. Andrea
  8. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?