Rojo relativo – Carolina Paz

Hace poco mas de un mes la leí y hoy la leo por segunda vez y me ha gustado tanto o mas que la primera vez que la lei. Para ser la primera novela de esta escritora parece escrita por un profesional. Adoro a Sean y su morena pero que estoy esperando con ansiedad la historia de George y Rachell

La historia es muy buena, los personajes son muy fuertes y entretenidos, y por que la historia lo merece,  es una lectura que empiezas y no lo dejas hasta terminarlo, el personaje de Seam me encantó en lo persistente que fue con sus sentimientos. Aunque siento que algo falto con la historia de George y Rachel de todas maneras lo recomiendo, mucho amor sentimientos pasión, amor diversión reí mucho y me emociones montones

Sinopsis

Luego de que su progenitor falleciera, Sean Smith , pasa a convertirse en el socio más joven la firma que fue creada por su padre.

Kate Taylor es una bella joven, ex modelo, que se ha convertido en una prestigiosa editora de la revista de moda más exitosa del país.

Rojo relativo  pdf

El nunca se ha enamorado, pero una noche, cuando conoce a Kate, su mundo cambia radicalmente y decide entregarse a ese sentimiento en cuerpo y alma. En cambio Kate, ya una vez se enamoró, pero sufrió una gran desilusión, y fue por esa razón que decidió que jamás le volvería a entregar el corazón a ningún hombre sobre la tierra.

Mientras que Sean lucha por obtener el amor de Kate, ella procura alejarse de este hombre que solo le está provocando confusión a su corazón.

¿Podrá Sean afrontar este sentimiento totalmente nuevo para él?

¿Logrará Kate apartar a los fantasmas de su pasado y darle una nueva oportunidad al amor?

Rojo relativo es de esas novelas que siempre están ahí para ser releídas una y otra vez, haciéndote sentir las mismas sensaciones que sentiste cuando la leíste por primera vez, una historia de amor muy hermosa  con personajes muy interesantes y entretenidos. Sin lugar a dudas me atrevo a recomendarla, puedo asegurarles que obtendrán una lectura muy amena!

 


Datos del Libro

  • Título: Rojo relativo
  • Autor: Carolina Paz
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00LK8PFWO
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

14 Comments

  1. Noe
  2. milagros
  3. Indira
  4. Lucían
  5. lucy
  6. natty
  7. ana
  8. Lucian
  9. carolina paz
  10. mari
  11. cynthia portillo
  12. marce
  13. karen
  14. anally

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?