Ríndete, Carolina – Rosario Tey

La verdad es que me a sorprendido muy gratamente este libro cuando empece a leerlo, pensé uff que largo pero la verdad que para nada. La historia de amor de Hector y Carolina tiene de todo risas amor amargura intrigas muchos celos pero tan bonita como la de Raul y Cristina, preciosa amor a primera vista y los demás personaje muy bien todos en esta novelas parecen que todos son los protagonistas principales.

Me ha encantado al punto de no querer dejarla, tiene los ingredientes necesarios para continuar leyéndola por horas, me gusto mucho que es una historia completa, no te deja con personajes o situaciones inconclusas, tampoco es demasiada corta por lo que puedes disfrutarla y sufrirla al mismo tiempo por varios días! La súper recomiendo. Carolina y Héctor te enamorarán! Y Cristina y Raúl, te harán harán vivir una historia inolvidable.

Realmente hermosa la historia, no sólo de los protagonistas sino también de quienes están alrededor de ellos, por momentos se vuelve un poco larga, pero la esencia de la historia y los acontecimientos vividos te hacen sufrir, reír con ellos y vivir intensamente sus emociones.

Esta historia es muy linda , la recomiendo  ya que ha sido de las pocas que me han llegado al alma.  Una historia normal, donde los personajes son reales y  eso es lo que más me gusta. Así que si aún no la has leído, creo que es el momento.

Gracias a los aportes de Yesenia y Carmen

Libro Ríndete, Carolina pdf

Sinopsis

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es el regreso de su hermana Cristina. Esta regresa de Ámsterdam donde trabaja como fotógrafa y viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana y con sus adorables amigas Marta y Raquel. 

Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hace que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de este, Raúl. 

Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl y la repentina relación que surge entre ellos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado. De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes.

 

Datos del Libro

  • Título: Ríndete, Carolina
  • Autor: Rosario Tey
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788494012062
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. mari
  2. laura
  3. carmen
  4. milagros
  5. lucy
  6. Yesenia
  7. Noe

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?